Saludos gente! :)

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muy buenas compañeros. Soy gutzstuff, y me encantaría profundizar sobre cómo ganar dinero mediante internet. Tengo varias ideas en mente y muchas ganas de aprender.
Mi único freno por así decirlo, es la falta de información sobre estos asuntos siendo menor de edad, por muy poco, pero menor.

Os agradecería que me resolviéseis algunas dudas que tengo, para poder comenzar mis andanzas en este mundillo:
-¿Que procedimiento tendría que seguir para crearme una cuenta en paypal/derivados en la que poder depositar y retirar dinero?
He leído que mucha gente simplemente le pide a algún familiar que abra una cuenta a su nombre y le deja la contraseña, pero no me parece un método muy "limpio" por así decirlo, ¿Hay alguna alternativa?

-¿Puedo tener algún problema mientras sea menor en algún asunto en especial, ya sea registro en alguna página/mandar una solicitud a alguna empresa de CPA/AM o algo por el estilo?

Básicamente es lo que me frena de momento, es lo más básico que se requiere a la hora de empezar (desde mi novato punto de vista), un sitio del que poder sacar dinero para poder pagar el registro de un dominio/hosting y poder guardar en él pocos beneficios que vaya a tener en un principio. ¿Me equicovo? ;)

Ah, también he leído que hay gente que tiene problemas con Adwords, ¿podríais comentarme algo acerca de esto?

Muchas gracias, y saludos a todos :)
 
Arriba