Saludos!

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Mi nombre es: Angel Renato Toores, nací en Maracaibo, Zulia, Venezuela, me gusta y me dedico a temas relacionados con los mercados financieros (forex, commodities, acciones e indices bursátiles), elaboro portafolios de inversion (renta fija o variable), que permitan a mis clientes incrementar el patrimonio a largo plazo.

El motivo de entrar al foro es aprender a desarrollar otros negocios y diversificar los ingresos y al mismo tiempo aportar sobre lo aprendido a nivel profesional.


Me gustaría conversar con ustedes e intercambiar ideas, buscando innovación y vanguardia


Muchas gracias.
 
Última edición:

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Mi nombre es: Angel Renato Toores, nací de Maracaibo, Zulia, Venezuela, me gusta y me dedico a temas relacionados con los mercados financieros (forex, commodities, acciones e indices bursátiles), elaboro portafolios de inversion (renta fija o variable), que permitan a mis clientes incrementar el patrimonio a largo plazo.

El motivo de entrar al foro es aprender a desarrollar otros negocios y diversificar los ingresos y al mismo tiempo aportar sobre lo aprendido a nivel profesional.


Me gustaría conversar con ustedes e intercambiar ideas, buscando innovación y vanguardia


Muchas gracias.

Bienvenido amigo,espero que se sienta bien en el foro y podamos aprender de usted, y es bueno que eres de Venezuela y de la tierra del sol amada, y de las gaitas navideñas. espero que se sienta bien en este excelente foro
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tu bienvenida, pues si ese es el compromiso, me parece muy interesante el foro y estaré activo por estos lares.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@renatott Bienvenido al foro!!! :mola:

Lo de diversificar los ingresos, opino que es algo esencial para los que queremos vivir de esto. Ya que nada es seguro en la vida...

Salu2 y espero que tu estancia x estos lares sea muy productiva.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Gracias manito, tenlo por seguro que así sera, hay muchas herramientas para lograrlo y el foro es un gran apoyo para conseguir ese anhelado éxito.

- - - Actualización- - -

Igual, mi Mexico lindo y querido pronto quiero conocerte, georgebena que es lo mas interesante y que me recomendarías, en que te apoyas mas en el foro?
 
Arriba