Descarga Schema v1.0.4 (Mythemeshop)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
No debería ser fallo del theme, porque esta descargado directamente de mythemeshop.. :mola:

Ya es raro..debo ser al unico al que no le funciona el panel options xD, y eso que he borrado la base de datos, he creado una de nuevo, le he instalado wordpress de nuevo y nada sigue sin tirar. Sin embargo, otros themes de mythemeshop con panel options si que me funciona, es raro :confused:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
como hago para poner la plantilla en blogspot?, alguien que me ayude, saludos y gracias
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
en blogspot? no podras ya que es es un theme para Wordpress @snoppsosy..saludos
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Última edición por un moderador:
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Ahi lo tienes, es la ultima version original: https://app.box.com/s/omksz9eew4f8w29f6e7lpp0nwy4c1job

Theme comprado por mi y sacado de mi cuenta en mythemeshop como el resto de los que comparto de ahi. En la descarga va incluido el theme, documentation y dummydata.

Demo
You must reply before you can see the hidden data contained here.
[/QUOTE]

Gracias..Me he bajado el tema y cuando he ido a instalarlo salta el antivirus! :S
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Gracias..Me he bajado el tema y cuando he ido a instalarlo salta el antivirus! :S[/QUOTE]
raro, lo he bajado de mi cuenta de mts y lo subí directamente. No lo he probado ni instalado, pero deberia estar limpio.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Links arreglados, y actualizado a la ultima versión, la 1.0.7
 

elmazzax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
hola stig! en 4 dias han salido 4 versiones nuevas jejejje ahora están en la 1.1.1 la tienes? saludos! y muchas gracias ;)
 

Edisson

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Links caídos, por favor que alguien me lo pase de nuevo, gracias de antemano.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola, gracias por el aporte, pero noooooooooooooooooooooooo puedo descargarlo, alguna ayuda por favor, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba