Scrape Box 1.16.3

Estado
No está abierto para más respuestas.

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Sí, descomprimirlo si que pude, pero luego al ejecutar me daba mil errores.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Pues a mi san Kaspersky no me dejo hacer nada XD elimino los dos archivos, mejor no me arriesgo a desactivarlo.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Pues a mi san Kaspersky no me dejo hacer nada XD elimino los dos archivos, mejor no me arriesgo a desactivarlo.


Yo ante lo que se está compartiendo ultimamente lo pasé por el virustotal y me dijo que venia con regalito..... así que por ahora buscaré otra fuente
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
muchas gracias estube chequiando un tuturial en youtube en ingles y entendi que tambien sirve para mandar comentarios masivos a diferentes paginas y para obtener page ranking, backlinks y esas cosas gracias me servira de mucho.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Aquí os presento la versión 1.16.3 de Scrape Box; He visto en el foro que está la 1.15.18.

Llevo poco testeandola y, un fallo que me pasa es que se me bloquea al buscar proxys (ignoro si es porque uso una máquina virtual bajo Ubuntu); Por ahora lo suplo importando listas de proxy externas y testeandolas desde Scrape.

Por lo demás, parece funcionar bien, aunque como buen novato, ignoro la gran mayoría de opciones del programa :dale2:.

DESCARGA:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
TUTORIAL DE EJECUCIÓN:

(1/3) Extraemos

qhvcsAY.jpg



(2/3) Ejecutamos como administrador: 'start with me! (run as admin).exe'

VtOd1P2.jpg



(3/3) Seleccionamos 'SB-Loader.exe'

SMXdBXL.jpg



:confused:Espero que mi primera aportación sea correcta y, si algún admin no lo considera así, por favor, que lo borre o me mande hacerlo.

RE-EDITO: Ya me deja añadir imágenes.


Hola amigo, lo he descargado, pero no me sale la opcion de google.es o google.com.es al momento de usar el scrapper para las keywords, que puedo hacer? Saludos .
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, lo he descargado, pero no me sale la opcion de google.es o google.com.es al momento de usar el scrapper para las keywords, que puedo hacer? Saludos .

Me pasa lo mismo, las KW son combinadas con algunas palabras en ingles y ya, es problema o hay que modificar algo mas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba