Peticion Script addmefast DUDA

Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
para poner espacios debes de poner "<SP>" un ejemplo sería:

TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Seguir<sp>Amigos


Espero que te sirva. saludos! :)
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
gracias
lo unico que veo que Añadir a mis amigos es un boton, entonces tendria que hacer una excepcion por que a veces no aparece lo de seguir y aparece dos veces el boton Añadir a mis amigos
para poner espacios debes de poner "<SP>" un ejemplo sería:

TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Seguir<sp>Amigos


Espero que te sirva. saludos! :)

- - - Actualización- - -

adjunto imagen del error
tambien adjunto otra imagen que me sale a veces

1.jpg2.jpg
gracias
lo unico que veo que Añadir a mis amigos es un boton, entonces tendria que hacer una excepcion por que a veces no aparece lo de seguir y aparece dos veces el boton Añadir a mis amigos
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
gracias
lo unico que veo que Añadir a mis amigos es un boton, entonces tendria que hacer una excepcion por que a veces no aparece lo de seguir y aparece dos veces el boton Añadir a mis amigos


- - - Actualización- - -

adjunto imagen del error
tambien adjunto otra imagen que me sale a veces

Ver el archivo adjunto 2183Ver el archivo adjunto 2184

No entiendo nada xD que es lo que deseas hacer exactamente con la macro?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
si a ver jeje
la macro lo que hacer es hacer clic al texto Seguir, hasta ahi todo bien, pero en algunos casos (perfiles de facebook) no aparece esa cadena de texto y solo aparecen dos botones en los que pone Añadir a mis amigos, entonces el script de imacros no sigue por que no encuentra esa cadena de texto de Seguir
No entiendo nada xD que es lo que deseas hacer exactamente con la macro?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Solo has de añadir una línea para ignorar errores. Aunque no creo que te sirva para esto, los espacios de ponen con < SP > (junto)
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
ok y como puedo solucionarlo?
la verdad que va muy bien y rapido pero cuando me aparece un perfil de esos que no aparece el texto seguir me estropea todo y tengo que volver a darle
Solo has de añadir una línea para ignorar errores. Aunque no creo que te sirva para esto, los espacios de ponen con <SP>
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
ok gracias lo mirare
!ERRORIGNORE - iMacros Esta es la wiki oficial que contiene casi todo lo necesario
Para saber cualquier cosa lo buscas en google en inglés https://www.google.es/search?q=igno...nnel=fflb&gfe_rd=cr&ei=XcK3U8usC5DA8gfc0YGYDQ

- - - Actualización- - -

Perfeto
solucionado con SET !ERRORIGNORE YES
ignora el error y pasa a por otro jeje no ganas esos puntos pero sigue
muchas gracias
solucionado
ok gracias lo mirare
 
Arriba