Venta Script Adsense para aumentar ganancias GARANTIZADO

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo tenía uno creado por mí que a lo más descontaba el 5%, pasé los 10.000 varios meses con varias cuentas. El 21 del mes pasado me bannearon 3 y a las demás les descontaron el monto que era ilegal (mi script también almacenaba el % de clics inválidos). ¿Cuales son los límites que te han pagado? ¿Has tenido banneos? Me gustaría verlo en acción, pagaría lo que fuese :)
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo tenía uno creado por mí que a lo más descontaba el 5%, pasé los 10.000 varios meses con varias cuentas. El 21 del mes pasado me bannearon 3 y a las demás les descontaron el monto que era ilegal (mi script también almacenaba el % de clics inválidos). ¿Cuales son los límites que te han pagado? ¿Has tenido banneos? Me gustaría verlo en acción, pagaría lo que fuese :)

Me sumo a la solicitud de Demo y a estas preguntas más: lo vas a actualizar regularmente ?

Salu2
 

xmartex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola. me interesa bro.

psame la demo por favor!

saludos!
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Vendo script para adsense, creado por mi y probado en todos los CMS que genera muchos clics al día de personas reales, genera entre $30 - $100 diarios ejecutándolo 4 veces al día. Con la compra incluye el script + guia. Empezarás a generar ingresos desde el minuto 1 que lo adquieras. Precio $75 durante el día de hoy, a partir de mañana sube a $200.

Solicitar DEMO, solo personas interesadas. MÉTODO SEGURO Y 1005 GARANTIZADO

envia demo por favor, ya alguien lo compro?
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Demo por favor? Has cobrado varias veces ya? Saludos.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Creo que la mejor prueba sería ver una prueba de cobro para ver en estos tiempos como le está descontando adsense no? porque generar dinero ahorita creo que de muchas formas, lo difícil son los descuentos, ahí es el problema. Y yo creo que si el cobro está echo, lo estás inclusive malbaratando, como ya dijo un colega por acá, el pagaría lo que fuera, deberías de darlo a un buen precio si es que si cumple a la hora de cobrar. Yo por mi parte estoy muy interesado, pero me gustaría ver tus últimos 3 cobros de estos últimos meses.

Saludos!
 

neor1326

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola estoy realmente interesado si aun esta la promo de 75 USD para pagar ya, dame la demo porfa
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
pasa capturas que demuestren cobros para comprarlo ya
 
Arriba