Descarga Script Ask.fm (Nuevo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
Q & A de la escritura - Este script es una red social en formato Q & A (preguntas y respuestas).​

You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Perdon por no poner mas info, espero lo disfruten, si quieren el idioma al español me lo piden :mola:

El Idioma Español que tanto me piden, aqui:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Alguien lo ha conseguido instalar?

Intente pero no logre instalarlo agrego los datos de la base de datos en el archivo que dicen cambio la url y nada..

Y no me deja entrar a la dirección que mencionan en uno de los pasos. aquituweb.com/init :dale2:
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Intente pero no logre instalarlo agrego los datos de la base de datos en el archivo que dicen cambio la url y nada..

Y no me deja entrar a la dirección que mencionan en uno de los pasos. aquituweb.com/init :dale2:

Es lo mismo que me pasa a mi con la url /init porque esa carpeta no está en el archivo :(
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
A ver a probar, ojalá lo pueda instalar ya que veo comentarios que no pueden!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Q & A de la escritura - Este script es una red social en formato Q & A (preguntas y respuestas).​

You must reply before you can see the hidden data contained here.
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Perdon por no poner mas info, espero lo disfruten, si quieren el idioma al español me lo piden :mola:

Muchacho, usa también las etiquetas para los aportes !! xD

PD: Buen aporte!
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Sigo igual... sin poder instalarlo..
Not Found

The requested URL /public/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
@exe8422 Gracias, ya pude instalarlo. Ahora te pregunto algo, yo agregue los datos de la base de datos que cree. Pero en esta que se crea? xq la tengo vacía y el usuario y contraseña del archivo de texto no me ayuda a conectarme? :cower:
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
En el apartado de registro, donde el captcha, os sale la imagen de verificacion del captcha?
Ewfc3Fo.png
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Con este script se puede configurar para que se deje preguntar y responder como invitado?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
- - - Actualización- - -

En el apartado de registro, donde el captcha, os sale la imagen de verificacion del captcha?
Ewfc3Fo.png


tienes que dar permisos chmod para eso

- - - Actualización- - -

Con este script se puede configurar para que se deje preguntar y responder como invitado?

se puede hacer solo preguntas como invitado

- - - Actualización- - -

@exe8422 Gracias, ya pude instalarlo. Ahora te pregunto algo, yo agregue los datos de la base de datos que cree. Pero en esta que se crea? xq la tengo vacía y el usuario y contraseña del archivo de texto no me ayuda a conectarme? :cower:

No entendi o_O
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba