Peticion Script de alojamiento web con cuentas premium

Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Hola.

Quiero ver si alguno de ustedes tienen el script de alojamiento web (Estilo chevereto) que sea gratuito y que soporte cuentas y que esas cuentas de usuarios puedan hacerse premium y pagar un monto para ser premium, bueno si no es gratis no importa si es de pago.

Una duda que tengo también es si tengo un alojamiento con un script gratuito y luego quiero cambiar a otro script, perderé las imagenes que ya tenía alojadas?

Otra duda es, que hosting aceptaría que yo pusiera un alojamiento de imagenes?

Saludos y muchas gracias!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
No entiendo por qué pides scripts gratuitos o de pago... si estás dispuesto a pagar creo que Chevereto es una excelente opción, sobre todo porque está por lanzar la v3 que pinta muy bien.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
No entiendo por qué pides scripts gratuitos o de pago... si estás dispuesto a pagar creo que Chevereto es una excelente opción, sobre todo porque está por lanzar la v3 que pinta muy bien.

ME refiero al decir gratuito o de pago a que no importa cual sea, yo luego los evaluaré y me decidiré por cual :p

PEro gracias!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
ME refiero al decir gratuito o de pago a que no importa cual sea, yo luego los evaluaré y me decidiré por cual :p

PEro gracias!

Ah ok disculpa la confusión. No conozco ningún script como el que pedís, pero en CodeCanyon hay algunos muy buenos y completos por precios bajos, buscá por la sección de script de alojamiento de imágenes.
 
Arriba