Script de vines

Estado
No está abierto para más respuestas.

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Bueno gente, como veo que varios usuarios preguntan por el script de vines lo voy a compartir con vosotros.

Yo tuve que pagar por el en la conjunta que se realizó en este mismo foro, no se si a los demás usuarios que participaron les parecerá bien o mal, pero como al fin y al cabo la filosofía del foro es compartir y a mí también me gusta hacerlo aquí os lo dejo:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
pd: ando buscando algún script o theme guapo para wordpress para crear una web de videos he visto este y me ha gustado mucho: Keremiya (el problema es que no esta traducido si alguien lo tuviese traducido se lo agradecería o en su defecto otro que este bien)

Saludos
 
Última edición por un moderador:

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Me parece bien, por compartir, pero por otra parte me parece mal, ya que nos cuesta un dinero a los que de verdad lo compramos en su día vía conjunta. Para conjuntas somos 4 gatos, pero cuando se comparte algo somos 100 xD. Pero bueno, a mi personalmente no me importa compartirlo. gracias por el aporte :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Esta bien pero no se le veo que falta alguna cosilla, yo lo encontrara por ahi... lo estoy "tuneando" estara en subdominio como apoyo a una web de videos que estoy haciendo.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Eres una persona con la cual no volvería a hacer una conjunta.

Éstas pasando por encima de todos los demás, tomando la decisión SOLO, cuando en la conjunta participaron mas de 10, creo.

Creeme que si primero hubieras preguntado no estaría molesto y habría dicho que si al momento.

Hay quedo la conjunta del script de PhpDolphin, no sé compartió porque primero se pregunto y hubo desacuerdos, pero nadie se tomo la atribución de decidir solo.

En fin lo que quisieran el script, porque no organizaron una nueva conjunta? Porque todo lo quieren gratis, ni siquiera a un precio excesivamente reducido, si no que gratis.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Eres una persona con la cual no volvería a hacer una conjunta.

Éstas pasando por encima de todos los demás, tomando la decisión SOLO, cuando en la conjunta participaron mas de 10, creo.

Creeme que si primero hubieras preguntado no estaría molesto y habría dicho que si al momento.

Hay quedo la conjunta del script de PhpDolphin, no sé compartió porque primero se pregunto y hubo desacuerdos, pero nadie se tomo la atribución de decidir solo.

En fin lo que quisieran el script, porque no organizaron una nueva conjunta? Porque todo lo quieren gratis, ni siquiera a un precio excesivamente reducido, si no que gratis.

Yo he comprado cosas solo y las he compartido aqui. No entiendo el enfado, Hay veces que me gustaria participar en conjuntas pero no tengo money.
Gracias por compartir
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Yo he comprado cosas solo y las he compartido aqui. No entiendo el enfado, Hay veces que me gustaria participar en conjuntas pero no tengo money.
Gracias por compartir

El enfado como dices tú, es que tomo la decisión SOLO, si haz leído bien mi mensaje entenderás que digo claramente que si hubiera preguntado antes habría dicho que si.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Esta bien pero no se le veo que falta alguna cosilla, yo lo encontrara por ahi... lo estoy "tuneando" estara en subdominio como apoyo a una web de videos que estoy haciendo.

No le falta nada, es el de la conjunta el script esta perfecto

- - - Actualización- - -

Eres una persona con la cual no volvería a hacer una conjunta.

Éstas pasando por encima de todos los demás, tomando la decisión SOLO, cuando en la conjunta participaron mas de 10, creo.

Creeme que si primero hubieras preguntado no estaría molesto y habría dicho que si al momento.

Hay quedo la conjunta del script de PhpDolphin, no sé compartió porque primero se pregunto y hubo desacuerdos, pero nadie se tomo la atribución de decidir solo.

En fin lo que quisieran el script, porque no organizaron una nueva conjunta? Porque todo lo quieren gratis, ni siquiera a un precio excesivamente reducido, si no que gratis.
descuida yo tampoco tengo intencion de hacer ninguna conjunta contigo, no entiendo tu enfado si en el fondo dices estar deacuerdo, yo lo he hecho con la buena intencion de aportar cosas al foro porque me siento en deuda con el y encima asi me lo pagas, tranquilo no hare mas negocios contigo descuida
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
El mio es el mio pero "pillado" unos dias antes que lo subiera el...:cool:

Lo de faltar algo no es que no este COMPLETO es que le veo cosas que yo el pondria al script :cool:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@yuanyo Sé que el compartir en este foro siempre se ha dado. Pero desgraciadamente tomaste las atribuciones de un articulo de una compra conjunta por el cual compartieron más usuarios. Al menos debiste tener un poco de tiempo para preguntarle a todos los que estuvieron involucrados en la conjunta si veian bien el compartir el script. Me imagino que hubiesen dicho que si, pero compartir así sin preguntar estuvo mal.


Cierro el hilo y elimino el link. Si los usuarios deciden liberarlo a todos, reabrimos el hilo y colocas el link sin problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba