Descarga script descubrelo gratis

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
ya vieron que algunos descargaron y vieron que no hay nada de virus. esta limpio
que la disfruten. pronto pondre la version 2 libre solo tengan la paciencia. aver si tambien pongo la de alegra. me

solo es cuestion de paciencia
el demo esta en el archivo texto

saludos compadres

si amigo esta limpio
sabes donde puedo conseguir las imagenes para poner completo?

- - - Actualización- - -

ya vieron que algunos descargaron y vieron que no hay nada de virus. esta limpio
que la disfruten. pronto pondre la version 2 libre solo tengan la paciencia. aver si tambien pongo la de alegra. me

solo es cuestion de paciencia
el demo esta en el archivo texto

saludos compadres

si llegas a compartir el de alegra.me te voy amar por toda la vida jajaja
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
la imagenes puede bajar desde el originales web como descubrelo.in

entre otras paginas


sobre la de alegra,me eso voy a consultar ami amigo el que tiene ese script solo tengan paciencia

si amigo esta limpio
sabes donde puedo conseguir las imagenes para poner completo?

- - - Actualización- - -



si llegas a compartir el de alegra.me te voy amar por toda la vida jajaja
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
la imagenes puede bajar desde el originales web como descubrelo.in

entre otras paginas


sobre la de alegra,me eso voy a consultar ami amigo el que tiene ese script solo tengan paciencia

dale a la espera ^^
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
@satanas

Yo soy el autor, te reto a hackearme :).

Si compartieron el script, bien por ustedes. Pero un tipo como el mencionado que mande amenazas... simplemente es un don nadie, si eres tan hacker... por qué en vez de comprarlo, no lo pirateaste ? Lástima que vivamos en un lugar de puros parlanchines..

Saludos.
 
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
@satanas

Yo soy el autor, te reto a hackearme :).

Si compartieron el script, bien por ustedes. Pero un tipo como el mencionado que mande amenazas... simplemente es un don nadie, si eres tan hacker... por qué en vez de comprarlo, no lo pirateaste ? Lástima que vivamos en un lugar de puros parlanchines..

Saludos.
@wjharil hablame por Skype mandame el tuyo, si tu eres el autor real de la app te tengo una propuesta :)

Saludos :)
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Ya lo descargue y no hay complique, falta probar a ver si funciona al 100%, de antemano gracias por compartir, pdta: le falta un tuto mucho mas explicativo pero se le reconoce, enserio gracias y a los demás que no lo quieren descargar aya ellos no les contestes a ese tipo de gente, deberia darles verguenza
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Ya lo descargue y no hay complique, falta probar a ver si funciona al 100%, de antemano gracias por compartir, pdta: le falta un tuto mucho mas explicativo pero se le reconoce, enserio gracias y a los demás que no lo quieren descargar aya ellos no les contestes a ese tipo de gente, deberia darles verguenza

Debería darte verguenza a ti.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Jajaja Satanas disque es !

- - - Actualización- - -

Jajaja Satanas disque es !
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
me sale

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/Loader.php

Line Number: 346
 
Arriba