Script descubrelo.in

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
o casualidad yo lo tengo Descubrelo: Tests divertidos para ti y tus amigos y encima el nombre del usuario es el mio cristian contraseña 123456 (ya quitaste la captura donde figura esto) con el que me lo había configurado el verdadero dueño de este script, pero nadie quiere escucharme....

Hay 2 opciones:

1- Tu fuiste el que robo este script al verdadero dueño que era, antes de que le robarán el usuario, @markeweb con el post: https://foro20.com/otras-ventas/22604-clon-script-test-descubrelo.html (lo se por que yo lo compre al verdadero dueño).

2- Estas ofreciendo un script que descargaste y quieres hacer parecer que quieres una compra conjunta y en realidad vas a lucrar con cada usuario que pague su parte.

Si eres el número 1, entonces tu fuiste también quién le robo el usuario @markeweb de foro20, el usuario de paypal y el usuario de otras webs. Lo hizo enviando un archivo por skype al verdadero dueño y el vendedor en la confusión hizo click sobre ese archivo y tu tuviste acceso a su computadora y todos los datos.

Si eres el número 2, demuestrale a un administrador que es tu script o de donde lo compras.

No es mi intención acusarte, sino darte la posibilidad de decir la verdad y mostrar tus pruebas.

Mi objetivo principal es que no estafen a más usuarios de este foro.

PD: si se fijan ya hubo varios usuarios diferentes vendiendo u ofreciendo este script. Es de sencilla deducción que el usuario que robo este script tiene muchos usuarios falsos dentro de este foro.

Aquí hay otro post de otro usuario diferente que ofrecia el mismo script robado: https://foro20.com/otras-ventas/23221-venta-clon-script-test-descubrelo-10-usd-neto-paypal.html

- - - Actualización- - -

@stitch a cual Admin? si te la pedi y no me la diste.

Estimado Raivens, yo le mande algunos MP con pruebas. Si necesita algo, estoy a su disposición.

Seria muy bueno comparar las IP de este usuario con otros usuarios para comprobar que no se este usando varios usuarios para hacer esto.
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vaya tela la que estáis liando con el script. ¿Por que no hacéis una conjunta para comprárselo al verdadero dueño? Se supone que lo vende por 40$

Si lo hacéis para comprárselo al dueño del script me apuntaría a la conjunta :D
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No deberían abrir conjuntas sin poner la pagina de venta.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Vaya tela la que estáis liando con el script. ¿Por que no hacéis una conjunta para comprárselo al verdadero dueño? Se supone que lo vende por 40$

Si lo hacéis para comprárselo al dueño del script me apuntaría a la conjunta :D

El usuario anterior del dueño del script fue robado, pero creo que se creo otro usuario, peor no puede venderlo, ya que es usuario nuevo: Ver perfil: davaly.sac - Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba