Descarga Script King Media

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
king590x300.png


Como siempre aquí estoy yo jodiendo conjuntas y dándolo todo gratis. Me siento el mesías de foro20. :sisi1:

Es un script para tener tu portal de Imagenes, Youtube, Vimeo, Vine, Instagram, Metacafe, DailyMotion.
Incluye registro, y varias cosas bastante útiles. Os dejo links.


Página de compra
Demo

Descarga en Mega

- - - Actualización- - -

Os menciono, que vi un post vuestro de conjunta, espero llegar a tiempo.
@Exterminator @emeza @xtremmetal @ismadobe @pedromelo @xxxronaldxxx @eldextherxd @marcs2013 @yuliet -
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte. Casi me uno a esa conjunta:( , esperemos que los demas compañeros no hayan realizado la compra todavia.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Thankkkkssss!!!Grande Gallardolillo, "pulpeando" conjuntas :sisi1:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias @José Gallardo por este aportazo, ahora a sacarle el provecho :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Gracias :D ... Este tipo de scripts se actualizan constantemente y por eso creo que al precio que está en la conjunta está mas que bien. Bien perfecto para aquellos que tienen poco dinero y quieren empezar con algo ^^

- - - Actualización- - -

Gracias :D ... Este tipo de scripts se actualizan constantemente y por eso creo que al precio que está en la conjunta está mas que bien. Bien perfecto para aquellos que tienen poco dinero y quieren empezar con algo ^^
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
:O muchas gracias lo probare... pero igual me quedo en la conjunta.. valla a ser que me lo actualicen el script.. :D pero igual se agradece.. :D
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias. me estaba pensando seriamente la conjunta
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Espectacularrrr!!! muchas gracias al gran aporte ahora mismo la pruebo saludos!
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
No puedes conseguirme este theme ? :'( Site Templates - North Host - Web Hosting, Responsive HTML Template | ThemeForest , lo ando buscando por su contacto: North Host, A Web Hosting Responsive HTML Template xd

king590x300.png


Como siempre aquí estoy yo jodiendo conjuntas y dándolo todo gratis. Me siento el mesías de foro20. :sisi1:

Es un script para tener tu portal de Imagenes, Youtube, Vimeo, Vine, Instagram, Metacafe, DailyMotion.
Incluye registro, y varias cosas bastante útiles. Os dejo links.


Página de compra
Demo

Descarga en Mega

- - - Actualización- - -

Os menciono, que vi un post vuestro de conjunta, espero llegar a tiempo.
@Exterminator @emeza @xtremmetal @ismadobe @pedromelo @xxxronaldxxx @eldextherxd @marcs2013 @yuliet -
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Gracias por tal aportazo!!! ojala que no vaya venir alguien a joder y decir que esta prohibido compartir, porque en el foro hay una conjunta de esto.

Si lo lees , sabes que esto va para ti LOL!
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
alguien me puede decir que permisos debo dar a las carpetas? lo instale pero no me deja entrar a la admin
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Mm lo estoy probando y no redirecciona en las paginas despues de hacer alguna accion, subo una imagen la sube pero queda toda la pagina en blanco

Y tira esto tambien: unexpected response from the server, y hay que regargar luego para que funciona

Esta buenisimo el script pero me parece que no anda correctamente!
 
Última edición:
Arriba