Descarga Script para clonar taringa V4 [NO-PHPost o Spirate]

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hola, aquí les presento el script ZinFinal - Índice.
Puedes hacer tu web como taringa. El script no es PHPost, incluso es muy diferente a PHPost.
Es v4, es decir, la versión anterior a taringa, pero posiblemente luego se haga V5.
Saludos y gracias por leer!
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Yo ahí lo único que veo es un foro SMF ¿?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Yo ahí lo único que veo es un foro SMF ¿?

Es el foro del script, el cual tiene una demo en Zinfinal! - Una gran comunidad online

Edito: pensé que estaba en "presenta tu web", pero como está en "scripts" y no aporta descarga es spam, démosle la oportunidad de poner el link directo hacia la descarga, tal vez se confundió.
 
Última edición:

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en esto, solamente quise aportar un script, agradezco a TheHacker01 por avisarme. Perdonen. Y los que me reportaron no costaba nada mandar un MP.
Saludos y disculpas.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en esto, solamente quise aportar un script, agradezco a TheHacker01 por avisarme. Perdonen. Y los que me reportaron no costaba nada mandar un MP.
Saludos y disculpas.

Ok no te preocupes Ferchu ;)

Pero al menos deja el link de la descarga porque no lo veo por ningún lado y sin descarga no hay aporte jeje
 

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Ya lo puse, ahora clickea y te lleva directamente a la descarga. Saludos y disculpa.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte y tranquilo cualquiera se equivaca digo se equivoca

Solo se que no se nada
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Usas SkyliumPlus, tienes buen gusto :)
Puede que use el script en el futuro, eres el que hizo el ZinFinal - zinfinal.net ??

- - - Actualización- - -

Me decepcionó que a la hora de registrarme no puedo usar ni mi ciudad ni la de al lado ni casi ninguna de Mallorca :S
 

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Quise responder a otro comentario, si me van a atacar constantemente me voy, la verdad me ponen incómodo.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Quise responder a otro comentario, si me van a atacar constantemente me voy, la verdad me ponen incómodo.

Hola, ante todo no te vallas ya que el script es mejor que spirate y phpost, pero:
Puedes arreglar que en ciudad se pueda poner algo ficticio o inexistente? No sale casi ninguna ciudad de Mallorca :(
 

Ferchu

Suspendido
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hola, ante todo no te vallas ya que el script es mejor que spirate y phpost, pero:
Puedes arreglar que en ciudad se pueda poner algo ficticio o inexistente? No sale casi ninguna ciudad de Mallorca :(
Podrías publicarlo en el foro? Disculpa es que yo no soy el programador...
 
Arriba