script para web de peliculas o wordpress?

Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola,no se donde montar mi futuro proyecto de una web de peliculas.
Estuve testeando en wordpress,con el theme grifus,pero sinceramente me ha dado mucha dificultada,ya que no entiendo mucho como manjearlo..

Que es mejor,montarla en worpdress,o con un script de peliculas?
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
talves consigas algun script semiautomatico y te va a facilitar mucho el trabajo
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Si quieres que tu pagina tenga futuro definitivamente es mejor WordPress. Ademas si lo montas con algun script tienes limitadas las modificaciones en un futuro, mientras que en WordPress tienes a miles de usuarios que ofrencen distintas soluciones a cualquier problema.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Grifus es muy bueno, hay otros en mundothemes que son los creadores de grifus que también son buenos, valen la pena comprarlos (yo estoy ahorrando para wprafael), si no quieres gastar plata se consiguen nulled, pero te aconcejo que si tienes $30 te compres en rafael o si tienes mas el grifus, son bastante fáciles de usar
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
No eh podido encontrar un grifus que me funcione a la perfeccion,y no se si pagarlo,por que es frustrante que pague por el y lo pueda conseguir gratis..
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
@skonent

Estas equivocado el grifus no esta gratis, nunca lo vas encontrar funcionando al 100% gratis ya que este tema necesita licencia. Solo encontraras temas nulled, estos son identicos en apariencia pero en funciones estan limitados, ademas que muchos de ellos tienen codigo malicioso, si tienes el dinero compralo o busca alternativas gratuitas pero nunca instales Nulled
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
@skonent

Estas equivocado el grifus no esta gratis, nunca lo vas encontrar funcionando al 100% gratis ya que este tema necesita licencia. Solo encontraras temas nulled, estos son identicos en apariencia pero en funciones estan limitados, ademas que muchos de ellos tienen codigo malicioso, si tienes el dinero compralo o busca alternativas gratuitas pero nunca instales Nulled

Me he descidi a comprarlo,$30 dolares no es nada,por que ahora estan danddo descuento.
Es facil de manejar?y si es bueno para el SEO?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Son faciles de manejar, que es lo que no podias hacer andar?
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
pues yo tenia un theme con el importador, pero de todas formas necesitaras tiempo para dedicarselo, ya que yo acabe vendiendola jeje.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
@skonent

Estas equivocado el grifus no esta gratis, nunca lo vas encontrar funcionando al 100% gratis ya que este tema necesita licencia. Solo encontraras temas nulled, estos son identicos en apariencia pero en funciones estan limitados, ademas que muchos de ellos tienen codigo malicioso, si tienes el dinero compralo o busca alternativas gratuitas pero nunca instales Nulled


El theme grifus si esta nulled funcionando 100%... Yo descargue el 4.0 y va a la perfección.
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
El theme grifus si esta nulled funcionando 100%... Yo descargue el 4.0 y va a la perfección.

Puede que tenga las funciones al 100% pero en muchas ocasiones tiene algun defecto, ahora si eres bueno para php puedes depurar el tema. Por otro lado es mejor comprar el tema para recibir actualizaciones futuras de posibles errores y nuevas funcionas que estas buscando temas nulled de cada versión.
 

movie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
usa Moviescript es una plataforma pre-fabricada anda muy bien en web de peliculas
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
en cuanto lo vendes ?
35 dolar bruto.
ups creo q me olvide de cambiar la plantilla. es que actualize el cms tengo q actualizar algunos codigos y eliminar sistema de usuario
es que son 2 plantillas.
PD. no es wordpress es dle

- - - Actualización- - -

ahora estoy diseñando una plantilla algo parecido al http://i61.tinypic.com/282fh95.png
 

Johan Pte

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
el theme grifus no funciona si no tienes los complementes ,plugin y licencia, si quiere yo le vendo el theme muy economico y con los complementos

manda MP si le interesa
 

Maiden Alan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Existía el moviescript de marcofbb creo que también en su tiempo lo adaptaron a wordpress.
 
Arriba