Peticion Script que solicite correo antes de enviar a página con información

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Buen día a todos, tengo un proyecto en mente, pero requiero un script, modulo o programa que me permita solicitar al usuario su correo, antes de permitirle desplegarle la información que solicita.

Por ejem. ( Un ejemplo tonto, pero para fácil comprensión de lo que busco) Sitio de horóscopos, entras a ver donde dice Horóscopos de LEO y que aparezca que para entrar a ver tu horóscopo, requieres brindar tu correo y nombre.

Si se pudiera adaptar con Joomla o Wordpress, sería mejor...¿Alguien conoce algo así?

Saludos.. y gracias de antemano!!
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Así que basicamente sería insertar la etiqueta de "required" enlazada a una forma, y que esa forma me envié la información recolectada?

Es correcto? y posteriormente despliegue la página con la información que deseo mostrar... es correcto??

Saludos y gracias


La etiqueta required le "dice" al formulario que es necesario que ingrese un email, entonces tiene que ingresar uno para ir a donde tu quieras, si no lo llena con email te sale un aviso que dice "Ingrese un email válido" o "complete este campo"
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder, me haz sacado de toda duda, creo que con esto puedo comenzar a esperimentar y solucionar lo que deseo.. excelente apoyo.. saludos..
La etiqueta required le "dice" al formulario que es necesario que ingrese un email, entonces tiene que ingresar uno para ir a donde tu quieras, si no lo llena con email te sale un aviso que dice "Ingrese un email válido" o "complete este campo"
 
Arriba