Descarga Script Rapidleech

Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Hola amigos estuve probando el rapidleech, provee algunos pero me dieron problemillas les comparto el que me ha funcionado sin problemas, asi no andan buscando por todos lados.

Perdona mi ignorancia pero, ¿para qué sirve?

Sirve para remotear ficheros de otros servidores como mega freakshare etc.
tan bien puede servirte para pasar ficheros de un hosting a otro creas un zip de
todos tus ficheros, en el hosting 1 tus ficheros con el zip y en el hosting 2
de destino instalas el leech y luego tomas la url del zip para remotear
de esta forma no necesitas descargar a tu pc los ficheros y luego subirlos a otro servidor.


2ur0cic.jpg


https://mega.co.nz/#!DhYUiDBI!zj7p1YDf7My3iIdC5z8p39bHbGf6qjs1hafUeGBgg7s
 
Última edición:
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Perdona mi ignorancia pero, ¿para qué sirve?

Sirve para remotear ficheros de otros servidores como mega freakshare etc.
tan bien puede servirte para pasar ficheros de un hosting a otro creas un zip de
todos tus ficheros, en el hosting 1 tus ficheros con el zip y en el hosting 2
de destino instalas el leech y luego tomas la url del zip para remotear
de esta forma no necesitas descargar a tu pc los ficheros y luego subirlos a otro servidor.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Exacto como bien dijo el compañero de arriba, hay algunos que hasta remotean torrents !!
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Básicamente esto lo baja a tu hosting , servidor dedicado y luego uno lo baja al pc
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
te da directamente el link de descarga generado con la cuenta premium? o te descarga el archivo y se lo tiene que descargar el usuario de tu server?

Lo descarga en tu hosting, tu decides que hacer con ello, si usarlo para remotear a otros server y tener varios links similares o proporcionar a los visitantes el enlace directo del fichero desde tu hosting.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Lo descarga en tu hosting, tu decides que hacer con ello, si usarlo para remotear a otros server y tener varios links similares o proporcionar a los visitantes el enlace directo del fichero desde tu hosting.

es decir que no le entrega directamente la url que a generado por ejejmplo ryushare con la cookie no?
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
es decir que no le entrega directamente la url que a generado por ejejmplo ryushare con la cookie no?



para ejemplo practico si agregas un enlace de mega para trasnferir. la ruta dentro del servidor sera asi
http://dominio.com/rapidleech/files/nombrearchivo.rar
para mayor facilidad para encontrar las rutas de los ficheros en el menu aparece una seccion que dice "Archivos en servidor" ahi aparese una lista de los ficheros que se han alojado con los nombres en los cuales se puede copiar la url.
 
Arriba