Script Teamspeak chat de voz para juegos online

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hola buenas!

Tengo un clan de un juego online y quiero instalar en mi hosting el programa de voz Teamspeak que lo utilizan casi todos los clanes. Ya que el Raidcall falla, y no quiero que la gente use Skype, por diversos motivos.

He preguntado a mi hosting si se podia instalar, pero pienso que con estos requisitos si se podrá ya que veo que son de risa:

windows.png
TeamSpeak 3 Server - Windows

  • Windows 2000, XP, 2003, 2008, Vista or 7
  • Intel Pentium III, AMD Athlon XP, or any newer CPU (recommended: 800 MHz or faster)
  • 128 MB of system memory (recommended: 512 MB or more)
  • 5 MB of disk space
  • Internet connection


Mi hosting es banahosting y el plan es el Bana Profesional Unlimited de 10 euros menusales, en el cual lo unico que tengo es mi foro vbulletin forolike, que por cierto esta parado.

La licencia libre es de 500 jugadores, nosotros como maximo llegariamos a ser 100 que es lo que se permite en los clanes.

Si me confirman que si, pues pido ayuda para ver si sabeis como se puede insalar o mejor si alguien me lo podia instalar y configurar.

Gracias por adelantado.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Amigo hasta donde se el servicio que tienes contratado no vale para lo que quieres, para que te funcione tienes que tienes un VPS o un dedicado para que puedas instalarlo.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Logicamente no puedes hacer correr un teamSpeak en un Hosting compartido..
Contrata un VPS barato y lo corres ahi.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
No entiendo porque no. Un vps es mucha pasta y ademas no se manejarlos. Asi que practicamente me olvidare del tema.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo soy jugador tambien y fui lider de clan y lo que hacia era montar el servidor en el pc, creo que hay un programita que se llama noip, porque sino cada ves que reinicies el routen cambia de ip y logicamente nadie puede entrar y de esta manera ya todos entran con la misma direccion , Lo malo es que si apagas el pc se cae todo pero para resolver el problema no viene mal, La otra variante es contratarlo, hay compañias que se dedican a ese negocio y lo venden por slot.

Espero haberte ayudado
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Lo del pc, yo no lo puedo hacer y tengo que ser yo el administrador porque soy el comandante del clan.

Pues no se que es un slot. Pero yo no puedo pagar 30 euros mensuales por un programa de voz.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Tienes VPS desde 5/10€ que para lo que quieres te sobra, y si no sabes manejar un VPS pues puedes alquilar el servidor de teamspeak administrado que lo tienes desde 2€/10 Slots
(Los slots son la cantidad de usuarios que va a soportar)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo tengo un vps con 512 de ram un ts para hidragaming.com con la licencia grauita y corriendo en linux, el servidor va genial y esto que tenemos una media de 100 online
 

Alex Vasill

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
yo tengo un vps con 512 de ram un ts para hidragaming.com con la licencia grauita y corriendo en linux, el servidor va genial y esto que tenemos una media de 100 online

Conoces algun VPS Windows barato para usar en tares sencillas como scrapping y se pueda usar via RDP
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por intentar ayudarme.

Julio, Cuando dices "teng un servidor linux, quieres decir que lo tienes en tu casa o que lo pagas en la red?
Para vosotros los programadores esto es algo facil, para usuarios normales todo lo que sea programar o administrar servidores es muy complicado.

Haber nono32, creo que eso que me das no es lo que yo busco. En este tipo de juegos se necesita un minimo de 7 jugadores conectados y hablando entre ellos en la misma sala para batallas de 7 , o 10-15 para acorazadas. Con lo que para que 7 o 15 tios esten conectados todos en un mismo dia a la misma hora, vas a necesitar 30 o 40 tios más, porque la gente tiene su vida y por mucho que queramos es imposbible muchas veces coincidir.

Por tanto, a 2 euros barba x 40 tios son 80 pavos que ni puedo ni quiero pagar por un chat de voz por muy profesional que sea.
Esto es un juego y no aporta beneficios con lo que la inversión debe ser la minima. Pero, se necesita algo que no falle.

Con el Raidcall lo que haces es que gestionas salas dependiendo si quieres armar pelotones, quieres jugar acorazadas, batallas, entrenamientos, sala de oficiales, etc. Y cada sala o canal que creas tiene sus permisos modificables por el administrador. Pero, como es gratis falla, y cuando falla no se puede jugar.

Me estan diciendo xfire, pero unos me dicen que solo pueden hablar 2 personas a la vez y otro que varios. Tengo que probarlo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Gracias a todos por intentar ayudarme.

Julio, Cuando dices "teng un servidor linux, quieres decir que lo tienes en tu casa o que lo pagas en la red?
Para vosotros los programadores esto es algo facil, para usuarios normales todo lo que sea programar o administrar servidores es muy complicado.

Haber nono32, creo que eso que me das no es lo que yo busco. En este tipo de juegos se necesita un minimo de 7 jugadores conectados y hablando entre ellos en la misma sala para batallas de 7 , o 10-15 para acorazadas. Con lo que para que 7 o 15 tios esten conectados todos en un mismo dia a la misma hora, vas a necesitar 30 o 40 tios más, porque la gente tiene su vida y por mucho que queramos es imposbible muchas veces coincidir.

Por tanto, a 2 euros barba x 40 tios son 80 pavos que ni puedo ni quiero pagar por un chat de voz por muy profesional que sea.
Esto es un juego y no aporta beneficios con lo que la inversión debe ser la minima. Pero, se necesita algo que no falle.

Con el Raidcall lo que haces es que gestionas salas dependiendo si quieres armar pelotones, quieres jugar acorazadas, batallas, entrenamientos, sala de oficiales, etc. Y cada sala o canal que creas tiene sus permisos modificables por el administrador. Pero, como es gratis falla, y cuando falla no se puede jugar.

Me estan diciendo xfire, pero unos me dicen que solo pueden hablar 2 personas a la vez y otro que varios. Tengo que probarlo.

yo tengo dedicados muy grandes y los virtualizo yo.

instalar ts3 en un linux es muy simple y no tiene s que hacer nada

ts3server_startscript.sh start
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Yo el clan del battlefield utilizabamos el raicall y el teamspeak en servidores gratis...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Joder, pues si funciona se ven bien. Aunque no se si los servidores de Africa daran mucha latencia. Es que en estas cosas la latencia minima es muy importane, pero bueno menos da una piedra.

La pena es que ahora mismo no tengo un clan. Pero com hace pòco me he comprado un super-pc pues quizas me anime a montar otra vez un clan, nose ya vere.

De todas formas gracias por tu ayuda.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Dice que está en África, pero el TS3 sale que está en Brasil.
Joder, pues si funciona se ven bien. Aunque no se si los servidores de Africa daran mucha latencia. Es que en estas cosas la latencia minima es muy importane, pero bueno menos da una piedra.

La pena es que ahora mismo no tengo un clan. Pero com hace pòco me he comprado un super-pc pues quizas me anime a montar otra vez un clan, nose ya vere.

De todas formas gracias por tu ayuda.
 
Arriba