Venta Script v2 Descubrelo con mejoras

Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
script comprado, y quede muy satisfecho la verdad vale la pena comprarlo ya que se le puede ganar mas de lo que se le invirte :D buscaba algo para asociar adsense y ya lo encontre :D excelente script
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@israel1094 gracias por el precioso comentario amigo se agradece cualquier cosa en la que te pueda ayudar a qui ando
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@dilermagnum por nada gracias a ti, si cualquier duda te la preguntare, espero mi calificacion de regreso :)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece interesante! Facil la proxima semana te lo compro.... espero aun encontrarlo a 8$... saludos!

PD: Podrias poner caps de como se ve la version responsive?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@j444ck claro amigo a todos los compradores futuros les daré ese precio de 8 usd un saludo bonita tarde
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
bueno amigo espero la respuesta a mi pregunta mi querido amigo que te envie al privado @dilermagnum
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo tengo un problema te envie un mp.

y gracias esta hermoso el script
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola tengo problemas con el scritp q Script v2 Descubrelo yo lo compre pero no puedo crear las categorias hombre y mujer como esta en la parte Gemelos Famosos,
url.com/backend/Test/index/10
te podrar cuenta a hay categorias de hombre mujer
url.com//backend/Test/editar/9
94N8L5P.png

url.com//backend/Test/editar/8
CJKkIta.png

y al crear una nueva categoria en el tes no hay la opcion o Genero : de hombre / mujer
Pke8Glz.png


quien de uds lo descubrio como solucionar el esa parte ya que nuestro querido amigo @dilermagnum anda desapareceido derrpente anda en clases o ocupado pero espereoms que nos de esa solucion o alguno de uds que compre lo llego a solucionar ese problema que tengo yo bueno espero sus ayudas y colaboracines gracias por todo amigos de foro20 @nieblatim, @israel1094 , @akela ,
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@kimeras el script no tiene la opcion por defecto para crear una seccion parecida a esa solo tiene esa lo siento hay te falle :(
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@dilermagnum aver hermano si le metes una mano de gato y lo acoplas ya con eso estria a full el sistema del tes ya de ahi mas cosillas pero eso lo areglo yo
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@kimeras deja hago un espacio en mi tarea y me pongo full hacer esa modificación y otras mejoras pero dame chance ya mero salgo de vacaciones y si no pasa me reprueban :(
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@kimeras deja hago un espacio en mi tarea y me pongo full hacer esa modificación y otras mejoras pero dame chance ya mero salgo de vacaciones y si no pasa me reprueban :(
listo compadre pero espero q nos des la actulizacion de los archivos sin ningun cobro adicional bueno, eres wilimans de peru o toy equibocado bueno suerte amigo
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@nieblatim no es corregir amigo el script funciona bien trabajo en las mejoras amigo :( pero mis ventas y soporte no me dan chance ahora mismo trabajo en un clon para un cliente :(
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
ya nos frego el scritp imcompleto como dicen nos vendio gato por liebre ese loco, osea si lo ara pero nos vemdera como nueva version jajaja que buena, solo ahora todo hacerlo funcar sin genero jajaja q buena que dicen gente tiene q acomodar algun dia @nieblatim
 
Arriba