Venta Script v2 Descubrelo con mejoras

Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@kimeras el script funciona perfecto eso de agregar genero no lo ofreci en la venta yo vendía el script funcionando perfecto que quieras opciones especiales es aparte por que el script cumple con lo acordado en la venta que quieras mejoras para el diferente amigo por que no tiene ningun error :(
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si funciona
lo malo que que la opcion que tiene ( Descubre quien es tu gemelo ) y ( Dónde vivirás, Tu amor secreto ) deberia ser general para todos solo seleccionando la opcion abilitar o desabilitar
tambien diguistes (y algunas mejoras mas que puede que les encanten o les guste mas!!!)

ademas debes degar un manual de como agregar otro igual a las que mencione.
por cierto lei tu anterior comentario. yo soy mujer

@kimeras el script funciona perfecto eso de agregar genero no lo ofreci en la venta yo vendía el script funcionando perfecto que quieras opciones especiales es aparte por que el script cumple con lo acordado en la venta que quieras mejoras para el diferente amigo por que no tiene ningun error :(
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@nieblatim me pongo a trabajar en eso en este momento oK pa que no esten inconformes cumplo con eso y damos por tema cerrado @jhanzito es spam o para que poner tu link :mad: quilato no desvirtúes el post ok
 

jhansito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No vendas algo q se consigue gratis y esa v2 dos la sacaste de otra web
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@jhansito hay estan las imagenes miralas bien y detalladamente Ok despues vienes y dices si es o no es mio y es clon sabes que es un clon algo idéntico :mola: @Juanda si es mio
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
tema borrado para no ofender al compadre disculpame 1000 veces no fue mi intencion gracias
 
Última edición:
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@kimeras ya deja de publicar puras tonterías amigo a todos mis post solo publicas cosas malas lo que he vendido es lo de las capturas ok esa opcion no estaba en la venta y jamas dije que la trajera a si que te engañe ni a ti ni a ninguno vendí lo que está en las capturas ok
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me equivoque de post
 
Última edición:
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @dilermagnum te envié MP para comprar el producto, por favor responde lo más pronto posible, me urge!
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Raivens paso a reportar al usuario @areliux por mandarle a uno de mis compradores un mensaje por mp despues de verme puesto en mi post que me compraba el producto el user areliux le mando mp vendiéndolo mas barato! tambien me comento en mi post que le pasara el htacces del principal por que segun el no le funcionaba a lo cual yo a el no le he echo ninguna venta y paso a reportarlo! espero hagas algo al respecto! saludos
trato de vender a este user @tamik por mp eso no esta permitido.
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@areliux no cambias compadre, ahora si te dan tu chiquitingo jajajaa peor que tu sue....a jajajaja bueno amigo en ningun momento te menciono y si comento aca es porque el sistema vieno imcompleto y denuncias por que motivo, que razon logica, hay q en tus post que vendes, te pregunto q dejes demo, y eso , bueno y creo q no uso malas palabras como tu lo haces no faltes el respeto y nada me cuesta liberar tu sistema al final yo page mi plata por ello y puedo hacer con ello lo que quiero, pero bueno no te quiero malograr el negocio ni a ti ni anadie pero no faltes el respeto @dilermagnum que tengas buen dia
 
Última edición:
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@kimeras ya te dije que dejes de ir amis por solamente a joder por dios eso es acoso solo lo haces para hacerme enfadar denunciado por desvirtuar mi post
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
prometistes areglar el script. te envie un mp para el soporte y no respondes ala ves

@dilermagnum
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@nieblatim el script funciona bien no le tengo que arreglar nada puesto que cumpli con lo prometido en la venta que tu quieras una modificacion es diferente! @kimeras es lo que haces en mis post ir a molestarme poniendo comentarios que no van al caso en el los temas que he creado
y no puedes revender lo que te he vendido lee las reglas del foro Ok espero ya no tener mas problemas contigo por que de verdad si es un poco molesto esto ya que yo no he ido a ningun post a molestarte a ti ni a nadie!
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
dime cuando tu me has vendido. dime alguna ves me distes el script para bajar o que. donde esta las ptas pruebas donde te aya comprado por paypal. tarjeta.etc... asi que ten respeto entiendes que crees que tu eres el unico que vende en otros foros.

@Raivens tambien paso a reportar al usuario @dilermagnum
por acusarme sin tener prueba de q lo aya comprado yo a el.



@Raivens paso a reportar al usuario @areliux por mandarle a uno de mis compradores un mensaje por mp despues de verme puesto en mi post que me compraba el producto el user areliux le mando mp vendiéndolo mas barato! tambien me comento en mi post que le pasara el htacces del principal por que segun el no le funcionaba a lo cual yo a el no le he echo ninguna venta y paso a reportarlo! espero hagas algo al respecto! saludos
trato de vender a este user @tamik por mp eso no esta permitido.
 
Arriba