Venta Script v2 Descubrelo con mejoras

Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@areliux te reporte por que me pides un archivo de lo que estoy vendiendo cosa que a ti no te he vendido por que me pides ami el archivo si ni me has comprado nada aprende a leer no pidas algo que no has comprado a mi!!!
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tu aprende a respetar entiendes . tampoco en ningun momento te he comprado para que digas que estoy vendiendo el tuyo. entiendes..

ademas tambien te reporte alos administradores.

@areliux te reporte por que me pides un archivo de lo que estoy vendiendo cosa que a ti no te he vendido por que me pides ami el archivo si ni me has comprado nada aprende a leer no pidas algo que no has comprado a mi!!!
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
respeta tu a los administradores ya que por mi no tengo problemas en eso OK
Y lee bien.

YO no he dicho que me compraste yo lo que he dicho es que mandas mp no solicitados a usuarios
de eso tengo pruebas

y me pides que te de archivo de lo que vendo por que segun tu no te funciona ??????
que no te funciona si no me haz comprado nada he
por que pides algo que no haz comprado!!!
1j6GIce.png
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y por q maricas estas llorando

los mp son libre entiendes
en que parte de la reglas que por mp esta prohibido

ECgeUtQ.png
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
responde por que pides archivos que no haz comprado!!!
por que !!!!


un user me quiere comprar algo y comenta en mi post
mando Mp y tu le mandas mp a el para ofrecerle mas barato el producto eso no se puede hacer
aparte es ilegal y aparte es oportunista
no te va gustar que tu vendas algo y yo en tus post te baya a robar tus clientes o si ??
eso es juego sucio y al usuario que le trataste de vender por mp ya me dio puntos de comerciante!
veo que tu tienes 0 puntos por que sera ¬¬
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
y por q maricas estas llorando

los mp son libre entiendes
en que parte de la reglas que por mp esta prohibido

ECgeUtQ.png

cierro mi tema. por que me da dolor de cabeza con un niñito malcriado hablar estupideses

nota: la proxima usa tu lenjuage bien. ademas tu no eres el unico programador ni eres el unico que venden el script o el clon de descubrelo en otros foros. asme un favor entra a f o r o b e t a . com y encontraras varios usuarios que venden el script.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@areliux pues aprende a programar para que no andes pidiendo archivos sin comprarlos!!!

mira el usuario que trataste de venderlo mas barato!
BGcZK3O.png
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola ,Aun lo tienes en 10 usd? soloque quiero me asesores ok ? por si me trabo con algo, saludos
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compañeros estaba trabajando en el Script clon v2 Descubrelo in Clon ya que había sacado el Script v1 clon Scrip de descubrelo in

Pero pues hoy termine por completo Script Clon de descubrelo in v2
sin errores ni fallas y algunas mejoras mas que puede que les encanten o les guste mas!!!

Las Principales Características Nuevas

1. Panel de Administración para cada test y sus resultados intuitivo y muy fácil de entender.

2. Permite Adsense, ya que ahora tiene una sección para llenar contenido y a si no tener problema como con la version 1 Clon Script de test que aun que no había problemas por que tenia un sección casi igual pues es mejor no arriesgarse .

3. Las imágenes, se generan solas. Por el panel, puedes cambiar los colores tanto para hombre como para mujer es lo que mas me ha gustado cambiarle.

4. Se guardan automáticamente en tu servidor.

5. Una lavada de cara totalmente al diseño. Más interactivo, y más visual mas bonito en pocas palabras Hermoso :3.

6. Diseño responsive se ajusta a todo que es una de las mejoras.

7. Espacios para publicidad de cualquier tipo especialmente para Adsense.

8. Scripts adicionales de : Descubre quien es tu gemelo, Dónde vivirás, Tu amor secreto (se agregarán más a transcurso que salgan) mas bien dicho que los hagan ustedes.

Recomendacion entre mas llamativos sean Mas viralidad tendrán
9. “Hacer Test” en la imagen que se comparte en Facebook.

10. Y Muchas cosas interesantes más.Precio $ 10 Usd
$ 8 usd para los primeros 2 compradores
Estoy a su ordenes amigos por favor no desvirtuar el post Gracias.
Todabia tienes el script de test de facebook
 
Arriba