Peticion Script Viral para Facebook

Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy en busca de un video viral para facebook, redirecionada a una pagina de facebook..
 
Última edición por un moderador:

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
En el foro hay video locker viral ... si no lo encunetras mandame mp que te lo paso luego . Es que estoy con el movil y no lo tengo colgado e mega.

desde mi piedrofono
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pon en el buscador videolock, yo lo tengo y no doy para que funcione correctamente.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Ya respondi tu mp... no lo tengo pero haz lo que incitan los usuarios del foro y lo encontraras... utiliza el buscador

desde mi piedrofono
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Estoy probando todo tipo de virales que encuentro, desde videolock, sociallocker, en fin, todas las que hay tanto gratuitas como d pago y ninguna me funciona, el problema que tienen todas es que solo instarlas por supuesto la pruebas y va perfecta, pega en el muro (no perfil) y todos tus amigos la ven.

Al cabo de 1 o dos horas se acabó, pasa de pegar en el muro (que es donde realmente nos interesa que le pegue a la gente que comparte para que así lo vean sus amigos)a pegar solo en el perfil con lo que todo efecto viral se va al garete.

Como os digo estos últimos 10 dias he probado quizás 5 diferentes, y no es que las baneen, sino que dejan de pegar en los muros, la gente comparte pero solo pega en el perfil con lo que los amigos de quien compartió no ve nada y la viralidad se corta.

¿Alguien conoce alguna que sepa que medianamente va bien? ... yo todas estas de las que hablamos las he probado y empiezan muy bien pero en horas ya no pegan en los muros con lo que no hay nada que hacer porque jamás viralizarán si no lo ven los amigos.

saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo tengo uno muy bueno

Deja de ir haciendo flood con el mismo comentario en todos los que hablan de Viral FB, y más cuando ya te ha cerrado @alejandrocacheiro el post donde pretendías vender algo que no es tuyo ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

morote

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
busca en el foro igual forma ya hay mas info en el hilo, a mi me sirvio
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
En el foro aportan uno o dos que cumplen la función que buscas.
 
Arriba