Descarga Script Viral Video Portal

Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Hola amigos:

Ayer adquirí este script en codenayon y vengo a ofrecerlo a todo el que lo quiera para que lo pruebe:

PHP Scripts - Viral Video Portal | CodeCanyon

DEMO: Viral Video Portal Preview - CodeCanyon

El script tiene un problema y espero que entre todos lo podamos solucionar, al menos a mi no me funciona.

Después de instalarlo todo y siguiendo el archivo de instalación que lleva ya me encontré el primer problema, pone que hay que acceder a tu dominio.com/admin para configurar, cambiar datos de admin y pass etc por lo que lleva por defecto y demás pero la primera sorpresa que me encuentro es que la página queda en blanco entrando por esa ruta.

Al final vi que la correcta es : tudominio.com/admin/main_login.php

Ahí si que sale el panel, pero ahí está el problema también , le pones admin - admin que son los datos de acceso por defecto y de nuevo lleva a una pantalla en blanco con lo que no se puede continuar.

Si alguien logra ponerlo en marcha y sabe la solución a ello espero que lo pueda comentar pues sin ello no se puede hacer nada.

Aquí os lo dejo para quien lo quiera probar y ver si puede usarlo correctamente.


https://www.dropbox.com/s/stkayndkjzp3l7f/codecanyon-4790646-viral-video-portal.zip

Saludos
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola amigos:

Ayer adquirí este script en codenayon y vengo a ofrecerlo a todo el que lo quiera para que lo pruebe:

PHP Scripts - Viral Video Portal | CodeCanyon

DEMO: Viral Video Portal Preview - CodeCanyon

El script tiene un problema y espero que entre todos lo podamos solucionar, al menos a mi no me funciona.

Después de instalarlo todo y siguiendo el archivo de instalación que lleva ya me encontré el primer problema, pone que hay que acceder a tu dominio.com/admin para configurar, cambiar datos de admin y pass etc por lo que lleva por defecto y demás pero la primera sorpresa que me encuentro es que la página queda en blanco entrando por esa ruta.

Al final vi que la correcta es : tudominio.com/admin/main_login.php

Ahí si que sale el panel, pero ahí está el problema también , le pones admin - admin que son los datos de acceso por defecto y de nuevo lleva a una pantalla en blanco con lo que no se puede continuar.

Si alguien logra ponerlo en marcha y sabe la solución a ello espero que lo pueda comentar pues sin ello no se puede hacer nada.

Aquí os lo dejo para quien lo quiera probar y ver si puede usarlo correctamente.


https://www.dropbox.com/s/stkayndkjzp3l7f/codecanyon-4790646-viral-video-portal.zip

Saludos

¿No te dan soporte en codenayon? Si lo compraste deberían darlo.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Esperemos que si pues escribí a codecanyon y el sistema de soporte o contacto para estos problemas es bastante lioso, te envían a foros y post que no se entiende nada en lugar de ver tu caso o darte una solución con lo que por ahí me parece que poca ayuda sacaremos, a ver si algún gurú en esto lo puede ver y solucionarlo y lo arreglamos y disfrutamos todos los que lo quieran usar, lo veo un buen script pero sin poder acceder al admin poco se puede hacer.

Saludos
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Si yo también lo creo, pero envié un ticket que ya me costó mucho encontrar donde enviarlo y solo me mandaron un mail diciéndo que el sistema de soporte está sufriendo modificaciones y me remitían a foros y artículos (todo en inglés) donde podría buscar si hay algo que me pueda servir, que de todas formas cogían datos de mi problema y ya veremos si me dicen algo, o sea que no tiene mucha pinta de que vayan a arreglar nada, no confío demasiado por lo que ví.

Saludos


Opino lo mismo que tu...
 
Arriba