Script wp adultos

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vamos a exponer un poco de información de wp-tube, para recapitular:

link oficial del plugin

Por lo que veo en la sección de pagos hay tres opciones:

Para dominios ilimitados serían 159$, pero ellos dicen
"You cannot sell your blogs until you have Developer's License.
Developer's License: You can sell blogs created with WTP(Pro)."

Vamos que por lo que entiendo sería mas seguro adquirir licencia de desarrollador que son 50$ más, porque te permiten vender los blogs

Total 159$ la versión pro + licencia desarrollador 50$ más = 209$

Yo creo que es mas completo y más util que el otro plugin, ademas regalan (Youtube Videos Grabber Script)que además de paginas xxx, permite extraer de youtube, vimeo, etc
Si funciona bien la verdad que tiene posibilidades.
Ahora es mas caro son 209$ pero eramos casi 22 o 24 y creo que sigue saliendo bien de precio, 209$:24=8,7$
Lo ideal sería encontrar algún descuento!

Saludos
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como dije antes, yo tengo el wp-plugin persión pro, no developer, y va como un tiro. Sin afiliados ni historias raras, y mete los videos completos de la web de origen.

PERO. Y es un gran pero. Como dice más arriba @juandisen no puedes vender tus sitios a menos que tengas la versión developer. Yo no la tengo AUN. No sé qué limitaciones tiene la versión PRO con respecto a la developer salvo lo de vender los sitios, no sé cómo lo controlan pero si lo controlan de algún modo hay que tener cuidado con la conjunta porque al comprador le obligan a dar todos sus datos: nombre, apellidos, teléfono, dirección, cuenta de paypal, id de la transacción, etc. No sé cómo controlarán el tema de la versión pro a la developer pero si lo controlan de algún modo os exponéis a que caigan todos los sitios y es una j*di€nd@.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@yuliet ya que tu tienes la version pro, nos podrias explicar cual es la metodologia que tienen para asignar. Descargas el plugin, lo instalas y hay que introducir algun id o como lo hacen para controlar. Supongo que si compramos la version developer, uno se tendra que encargar de asignar a lo demas. Si controlan con decir que esta persona ha vendido o traspasado la web servira, para eso esta la version developer.
Esperamos que nos cuentes, sino es mucha molestia...

Saludos
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@juandisen Pues la verdad es que no tengo la menor idea. Pagas, te envían el email a la dirección de paypal con un zip adjunto y a partir de ahí a volar. Te envían un segundo email donde te dicen que es obligatorio suministrar cierta información y ya. No sé cómo hacen para controlar, la verdad, pero me volví loca buscando alguna versión nulled por ahí y me fue imposible encontrarla.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Como dije antes, yo tengo el wp-plugin persión pro, no developer, y va como un tiro. Sin afiliados ni historias raras, y mete los videos completos de la web de origen.

Nos especializamos en conjuntas almenos yo eh participado como en 15 o mas
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
¿Quieres decir que con esta compra no habría problema? Si lo llego a saber me habría esperado :/

No creo que haya problema, bueno si acaso se compra la developer deberias participar así nos sale mas rentable a todos.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues entonces parece sencillo entonces. Como hay dominios ilimitados, con comprar la version developer y el que haga la compra diga que vendio las web, que para eso se esta pagando la version desarrollador pues valdria. Si no se abusa mucho no tendriamos problemas, aunque estamos pagando la version pro que tiene dominios ilimitados!!
Yo prefiro este plugin al otro, que los apuntados vaya confirmando y hacemos la compra. Salimos 20 sale algo menos de 10$
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
wp-tube


A un que el theme de el script que queríamos me encantaba y era muy versatil.. alguna opción de comprar ambos? O usar ese theme y este script?

Saludos
 

RodrigoAlva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos por el wp-tube

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
escribiendo mps.

Enviados
 
Última edición:
Arriba