Script wp adultos

Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me interesa si se arma aparte, pero nunca responden cuando les preguntas algo ya van 3 veces que les escribo. También hay otro theme que se llama arena parece bueno. Lo que veo es que estos usan featured images para las previsualizaciones y el wp-tube no, o por lo menos no aparecen cuando cambias de tema.

Se puede usar para importar normalmente con otro tema pero perdes las previsualizaciones y las características del tema original. Alguien entiende un poco mas como para saber si se puede cambiar eso?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
las imágenes del wp-tube las pone en un campo personalizado. Cualquier theme que se compre hay que adaptar la plantilla para que coja las imágenes de ahí en vez de las destacadas. Si se compra el theme que habíais dicho o el arena, contad conmigo para la conjunta que me apunto.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
La verdad es que me gusto el tema que vino con el plugin que compramos en la conjunta.

Lo que necesito es alguien que me diga como puedo configurar el plugin para que suba los videos en automático

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La verdad es que me gusto el tema que vino con el plugin que compramos en la conjunta.

Lo que necesito es alguien que me diga como puedo configurar el plugin para que suba los videos en automático

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Para subir los videos en automatico tienes que crear un cronjob en su cpanel.
Si vas al apartado "cronjob" del submenú del plugin, ahí tienes todas las instrucciones con un video.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Para subir los videos en automatico tienes que crear un cronjob en su cpanel.
Si vas al apartado "cronjob" del submenú del plugin, ahí tienes todas las instrucciones con un video.

Ok, muchas gracias, ya me habian dicho lo del video pero la verdad que aún no lo he visto, ya lo mirare y dire si he podido, de todas formas aún no tengo la web, solo en una de pruebas para conocer sus funciones a la perfección.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ok, muchas gracias, ya me habian dicho lo del video pero la verdad que aún no lo he visto, ya lo mirare y dire si he podido, de todas formas aún no tengo la web, solo en una de pruebas para conocer sus funciones a la perfección.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo lo tengo puesto en varias webs para que haga importaciones en automático con un intervalo de 1h en cada una. Eso sí, algunas precauciones:
1- intentar que no coincidan, por eso programo los minutos a los que tiene que empezar cada cronjob (uno a la hora en punto, otro a y 10, otro a y 20 y así)
2- intentar que no importe demasiados videos de cada tube en cada pasada, porque si no te puede dejar el servidor sin recursos. A mí me pasa a menudo y me da un error 500algo.
3- cloudflare a saco para todas las webs alojadas en el mismo servidor, para evitar que las actualizaciones de una afecten a las demás.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo lo tengo puesto en varias webs para que haga importaciones en automático con un intervalo de 1h en cada una. Eso sí, algunas precauciones:
1- intentar que no coincidan, por eso programo los minutos a los que tiene que empezar cada cronjob (uno a la hora en punto, otro a y 10, otro a y 20 y así)
2- intentar que no importe demasiados videos de cada tube en cada pasada, porque si no te puede dejar el servidor sin recursos. A mí me pasa a menudo y me da un error 500algo.
3- cloudflare a saco para todas las webs alojadas en el mismo servidor, para evitar que las actualizaciones de una afecten a las demás.

Una duda, tu tienes unas cuantas web a la ves, pero yo voy a montar solo una de momento, las limitaciones que pusistes son las mismas para un solo sitio ?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Una duda, tu tienes unas cuantas web a la ves, pero yo voy a montar solo una de momento, las limitaciones que pusistes son las mismas para un solo sitio ?

Si sólo vas a montar una, puedes ponerle que te baje menos vídeos de cada tacada y que te la escanee con mayor frecuencia, pero lo de cloudflare lo recomiendo igual.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
alguna miniguia para saver como montarlo estoy perdido:dale2:

No tiene ningún misterio.
1. Creas las categorías como harías con un wordpress normal y corriente.
2. Vas al apartado del plugin y agregas los enlace de dónde quieres importar, asociándolo a la categoría que le corresponda.
3. Cuando ya tengas todos los enlaces para importar, vas a cronjob y te dará una key.
4. El wpt-cron.php o algo así lo renombras y lo subes a la raíz de tu dominio
5. Creas un cronjob para que se abra ese archivo con la periodicidad que quieras.
6. E ya.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yuliet ya me da vergüenza hasta preguntarte:eek: pero en el último punto no hay manera de que yo haga trabajar el cron job

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yuliet ya me da vergüenza hasta preguntarte:eek: pero en el último punto no hay manera de que yo haga trabajar el cron job

Es porque no te fijas bien.

Como habrán más que necesiten ayuda para el cronjob, lo pongo aquí:

php /home/UsuarioDelCPanel/public_html/urldetuweb/ficherocronjob.php
O como sea en el caso de cada cual. A través del FTP se puede ver por lo general la ruta relativa al fichero en cuestión, y de lo que se trata es que el servidor lo ejecute cada cierto tiempo para hacer la importación automática.
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Es porque no te fijas bien.

Como habrán más que necesiten ayuda para el cronjob, lo pongo aquí:

php /home/UsuarioDelCPanel/public_html/urldetuweb/ficherocronjob.php
O como sea en el caso de cada cual. A través del FTP se puede ver por lo general la ruta relativa al fichero en cuestión, y de lo que se trata es que el servidor lo ejecute cada cierto tiempo para hacer la importación automática.

Los de banahosting me lo han configurado asi php /home/user acceso al cpanel/public_html/urldominio/cron numero secreto.php >/dev/null2>&1 , veo que es lo mismo que has puesto pero no me importa los video y el correo que me envia el cron job es el siguiente

/usr/local/cpanel/bin/jailshell: php/: is a directory

Para que importe los videos hay que hacer algo mas adicional ?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Los de banahosting me lo han configurado asi php /home/user acceso al cpanel/public_html/urldominio/cron numero secreto.php >/dev/null2>&1 , veo que es lo mismo que has puesto pero no me importa los video y el correo que me envia el cron job es el siguiente

/usr/local/cpanel/bin/jailshell: php/: is a directory

Para que importe los videos hay que hacer algo mas adicional ?

No, eso debería ser todo, consulta a soporte de godaddy porque no tengo ni idea.
Prueba a si con www.urldominio/cronnumerosecreto.php hace algo
Si entrando con la url directamente te importa los videos, es que el cronjob está mal puesto. Si no te importa nada, igual el fichero está corrupto o algo.
 

RodrigoAlva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me da el mismo resultado. Habra que seguir investigando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@macnu puedo participar ? Quiero una licencia :D para usar en uno de mis sitios
 
Arriba