scriptmafia ¿relativamente seguro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Buenos días

Hace poco tiempo entre al wordpress y todo el rollo, conocí scriptmafia ¿es relativamente segura para descargar o más bien no la recomiendan?

Descargue un archivo que supuestamente era un .psd, pero en vez de descargarse un archivo compromido, se descargo una aplicacion "innovative media solutions" esto es normal? que significa?

:dale2:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Mucha gente dice que a veces introducen códigos en los scripts y yo la verdad es que no me fío mucho.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Significa que te has tragado la publicidad del alojador o de scriptmafia, si quieres algo seguro 100% te tocará pagar u open source de páginas reconocidas
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Significa que te has tragado la publicidad del alojador o de scriptmafia, si quieres algo seguro 100% te tocará pagar u open source de páginas reconocidas

Aun no instalo la aplicación ¿pero es peligroso o es lo normal? es algo similar a softonic?

si, estoy consciente de que pueden tener algo, pero ¿cual es la fama del sitio en general?

gracias por los comentarios
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Aun no instalo la aplicación ¿pero es peligroso o es lo normal? es algo similar a softonic?

si, estoy consciente de que pueden tener algo, pero ¿cual es la fama del sitio en general?

gracias por los comentarios

lo normal es que sea una archivo exe que te instale un gestor de descargas de la página de la cual lo has bajado. la fama del sitio pues cada uno puede añadir posts ahí creo así que depende del usuario
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
yo tengo como un año descargando scripts y themes desde esa pagina y todo bien, aun estoy vivo o_O
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Scriptmafia .org es una de mis webs de cabecera , sin embargo no entiendo porque le han puesto esa publicidad tan molesta de los celulares, si bien es cierto se puede ingresar utilizando antijavascript , pero antes era mejor sin eso...:(
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero otras web que acriptmafia, la verdad es que wn themes de wp que probé descargado de ellos siempre vienen modificados dentro del panel de administración con su nombre y en el footer siempre disparando a su web. Obvio que limpiaba todo pero me encabrona eso.
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero otras web que acriptmafia, la verdad es que wn themes de wp que probé descargado de ellos siempre vienen modificados dentro del panel de administración con su nombre y en el footer siempre disparando a su web. Obvio que limpiaba todo pero me encabrona eso.


¿como cuales? scriptmafia es la única grande que conozco, desconfío demasiado de las web pequeñas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba