Se acerca Webmaestro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
¡Hola a todos!

Debido a la gran acogida que tuvo mi primer eBook gratuito sobre posicionamiento web y marketing online, Webmaestro, voy a empezar a redactar este miércoles Webmaestro 2.0.
La mayor diferencia será que Webmaestro 2.0 estará enfocado más a la práctica, no a la teoría. Incluiremos técnicas ya vistas en el primer eBook y añadiré nuevas. Explicaré paso a paso cómo crear un blog, cómo posicionarlo, técnicas sueltas, plugins, herramientas útiles, formas de ganar dinero, marketing online... Todo lo que se me ocurra.

Para conseguir el mejor resultado voy a pediros ayuda. Voy a haceros una serie de cuestiones que me permitirán saber si centrarme más en unas secciones o en otras e incluso si crear otras nuevas que ni se me habían ocurrido.
No hace falta responder todas si te da mucha pereza, con que respondas algunas me basta, jaja.

1. ¿Cuál es la parte que menos te gusta al montar un blog?
2. ¿Cuál es la parte que más difícil te resulta al montar un blog?
3. ¿Qué plugins son indispensables para ti?
4. ¿Qué es lo que tienes más en cuenta para posicionar la web?
5. ¿Qué formas de ganar dinero usas más a menudo? (CPA, CPC, CPM, venta de dominios, redacciones...)
6. ¿Qué te te gustaría que explicásemos en profundidad en el eBook? Ya sea porque es un tema que te gusta, porque quieres conocer más al respecto o lo que sea. (Puedes pedir todas las cosas que quieras, aunque me vuelvas loco XD)

Y eso es todo por ahora. ¡Gracias a todos los que participen en esta mini encuesta! :mola:
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Me jode decirte esto porque le echas muchas ganas y me caes bien pero... lo cierto es que cuando le eché el ojo a Webmaestro (lo hice por encima, la verdad sea dicha), no me pareció ver nada inusual. Quiero decir, todo era fácilmente localizable en la red o en otros ebooks de gente con más credenciales.

No sé cómo podrías resolverlo en este nuevo.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me jode decirte esto porque le echas muchas ganas y me caes bien pero... lo cierto es que cuando le eché el ojo a Webmaestro (lo hice por encima, la verdad sea dicha), no me pareció ver nada inusual. Quiero decir, todo era fácilmente localizable en la red o en otros ebooks de gente con más credenciales.

No sé cómo podrías resolverlo en este nuevo.

Ya, esta segunda edición tendrá contenido algo más nuevo, aunque tampoco soy un experto en SEO y el eBook irá sobre todo a gente novata, aunque intentaré añadir cosas más "profesionales" para solucionar eso.
Gracias por tu crítica sincera :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba