Se busca SOCIO.. WEB DE SERIES

btrimino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
busco un socio para una web de serie, la web ya existe, tiene su trafico osea NO ES MONTAR un proyecto desde cero.

1- Que tenga experiencia (osea que sepa donde bajar material, que sepa de manejos de los host............la verdad no estoy para principiantes, sorry pero ya estoy cansado de explicar y la verdad busco gente que ya sepa )
2- de preferencia que ya tenga material listo a subir (aunque esto no es muy importante)
3- que sepa pegar subtitulos
4- si tiene RDP, SERVER, VPS ya eso es problema de cada cual

la web esta equipada para enviar los enlaces de forma sencilla, rapida lo mismo un capitulo que una temporada completa

la web y terminos sobre como repartir las ganancias eso es por privado

Por favor, no me hagan perder mi tiempo, es muy facil darse cuenta cuando alguien sabe de la materia y cuando alguien esta perdido... solo gente con experiecnia

un saludo....

Un Lanister... Siempre paga sus deudas
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedes buscar en identi algún uploader de series seguro encontraras a uno bueno. He visto que suben series completas sin ganar nada a cambio
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo tengo 2 años de experiencia en paginas warez y cuento con un VPS podrias mandarme en si la pagina web por mp para ver y de como se reparten las ganancias
 
Arriba