Se buscan personas con ganas de ganar dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buenas ! Me llamo Luis y, tal y cómo digo en el título estoy buscando a unas 9 personas que tengan ganas de trabajar y sobretodo de ganar dinero.
No estoy ofreciendo algún trabajo o proyecto simplemente me gustaría que nos ayudásemos entre nosotros y llevar a cabo proyectos entre todos para hacerlo todo más fácil.

Requisitos que me gustaría que cumplieras :

- Que no te importe compartir ideas , proyectos con los demás componentes del grupo , ya que los demás lo harán contigo.

- Que seas optimista y no te importe lo que haya en medio de lo que queramos conseguir

- Que seas español por si en un futuro podemos hacer algo grande ! Si , yo si soy optimista :mola:

- Ya los requisitos opcionales serían que supieses aunque sea comprender el inglés escrito y saber montar una web , tener skype para estar comunicados y ya si sabes promocionar productos , mas que mejor :cool:.

Contactadme por MP si estáis interesados , un saludo!
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ninguno de nosotros es español, pero suena interesante un grupo de colaboración...

Estamos interesados, Luis.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Interesante, pero no soy español, aunque hablo español :p eso debe servir de algo :p
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Interesante! y soy optimista tanto que si surge algo grande no dudaria en irme a españa ;)
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
pues yo estoy interesado se un poco de todo mi especialidad es ganar dinero ilegalmente y nunca he sido cachado en mis 6 años de publisher ustedes me dicen si me aceptan
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Una pregunta, ¿Por qué 9 personas? Si ya es dificil manejarse en grupos de 3 no veo qué beneficio puede aportar un grupo tan numeroso. A no ser que tengas un proyecto muy concreto que justifique ese número. Pero veo que sería mucho más eficiente un grupo de 3-4 personas máximo con distintas capacidades y conocimientos.

PD- por cierto, ya vale de decir "no soy español". Que pareceis hijos de Artur Mas :qmeparto:
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Estoy interesado, mi inglés es nativo tanto oral como escrito. Tengo nociones de Marketing y sé montar webs. Ah, y soy español jeje

¡Un saludo!
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Muy interesante lo tuyo, arma tu grupo e incluime!

pues yo estoy interesado se un poco de todo mi especialidad es ganar dinero ilegalmente y nunca he sido cachado en mis 6 años de publisher ustedes me dicen si me aceptan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba