Se buscan personas con ganas de ganar dinero

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Interesante, me proporcionas mas info. Gracias
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola...un saludo a todos, muy interesante la propuesta y deseo participar si es posible claro está, creo que cumplo diversos conocimientos para aportar y sobre todo ganas de trabajar. No soy español pero resido en España por si sirve de algo.

Muchas gracias...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas ! Me llamo Luis y, tal y cómo digo en el título estoy buscando a unas 9 personas que tengan ganas de trabajar y sobretodo de ganar dinero.
No estoy ofreciendo algún trabajo o proyecto simplemente me gustaría que nos ayudásemos entre nosotros y llevar a cabo proyectos entre todos para hacerlo todo más fácil.

Requisitos que me gustaría que cumplieras :

- Que no te importe compartir ideas , proyectos con los demás componentes del grupo , ya que los demás lo harán contigo.

- Que seas optimista y no te importe lo que haya en medio de lo que queramos conseguir

- Que seas español por si en un futuro podemos hacer algo grande ! Si , yo si soy optimista :mola:

- Ya los requisitos opcionales serían que supieses aunque sea comprender el inglés escrito y saber montar una web , tener skype para estar comunicados y ya si sabes promocionar productos , mas que mejor :cool:.

Contactadme por MP si estáis interesados , un saludo!
Muy lindo aviso pero para mi gusto discriminatorio...yo lo hubiera entendido mejor si se hubiera llamado " Busco españoles con ganas de ganar dinero" , y alli bueno, quizas la explicacion de por la cercania, idioma, idiosincracia, etc...pero de otra manera...no me cae bien.Saludos desde Argentina, cuna de muchos españoles
 

vampirox6

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas, interesante tu propuesta , aun que uno de los requisitos me parece inapropiado ... ser ``español`` para algo grande? se puede montar algo grande sin tener que todos residir en el mismo país, eso es lo bonito de esto, que puedes trabajar con gente super lejos de ti. un ejemplo claro esta las ideas que se comparten en este foro y he notado que muchos de los de aquí trabajan juntos y no residen en el mismo país , en fin solo es mi punto de vista, suerte con tu idea ^__^

saludos
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Muy lindo aviso pero para mi gusto discriminatorio...yo lo hubiera entendido mejor si se hubiera llamado " Busco españoles con ganas de ganar dinero" , y alli bueno, quizas la explicacion de por la cercania, idioma, idiosincracia, etc...pero de otra manera...no me cae bien.Saludos desde Argentina, cuna de muchos españoles

No me parece ni mucho menos "racista" como lo pintas , no soy de esos .
Solo me parece que si algún día se llega a algo grande y hay que hacer algo en persona , pues quizás no podamos contar con alguien que viva más lejos.
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mientras se trata de paginas web, marketing, blackhatseo, etc podria interesarme.
Mas info porfa.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a mi me interesa, llevo en este de la web, 2 años, y ya tengo creado un negocio, si te interesa te envio la url por mp, pero ahora que ya esta funcionando, y con los conocimientos que aprendi quiero ver otras vias de ganar dinero.
tengo tiempo y ganas
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Interesante tu propuesta pero tampoco español .quisiera tener información
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
te mando mp pero no soy español
si quieres me mudo para alla
no se como pero lo hare
 

DiosDelOlimpo

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas ! Me llamo Luis y, tal y cómo digo en el título estoy buscando a unas 9 personas que tengan ganas de trabajar y sobretodo de ganar dinero.
No estoy ofreciendo algún trabajo o proyecto simplemente me gustaría que nos ayudásemos entre nosotros y llevar a cabo proyectos entre todos para hacerlo todo más fácil.

Requisitos que me gustaría que cumplieras :

- Que no te importe compartir ideas , proyectos con los demás componentes del grupo , ya que los demás lo harán contigo.

- Que seas optimista y no te importe lo que haya en medio de lo que queramos conseguir

- Que seas español por si en un futuro podemos hacer algo grande ! Si , yo si soy optimista :mola:

- Ya los requisitos opcionales serían que supieses aunque sea comprender el inglés escrito y saber montar una web , tener skype para estar comunicados y ya si sabes promocionar productos , mas que mejor :cool:.

Contactadme por MP si estáis interesados , un saludo!

Hola, explicame mas por mensaje privado.
 

franklinvillalobos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se que esto no viene al tema, pero necesito que alguien me explique como puedo yo crear un nuevo tema? no encuentro la opcion para crear mi propio tema.
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
a mi me interesa, llevo en este de la web, 2 años, y ya tengo creado un negocio, si te interesa te envio la url por mp, pero ahora que ya esta funcionando, y con los conocimientos que aprendi quiero ver otras vias de ganar dinero.
tengo tiempo y ganas

hola
puedo ayudarte en algo man
mandame mensaje `por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba