Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variadas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

themaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

donde esta ese grupo de skype? yo compre la guia y aun sigo esperando que me añada al grupo @juanmacias2610

tampoco tengo la v2.. u.u
 

themaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

Depende de cada cuenta , desde 0.50 las de netflix , spotify ..etc
Y juegos desde 2$

que pasa contigo? te estamos hablando varios diciendote que compremos la guia, que estamos esperando a la actualizacion y a ese grupo de skype donde nunca nos has metido.

ya que respondes para vender mas, por lo menos ten cara de hablarnos a los antiguos que te compremos la guia no?

vaya cara tenemos por aqui
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

Hola. He comprado guía. Espero datos para poder agregar a skype.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

Hola. He comprado guía. Espero datos para poder agregar a skype.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola.

En la guía aparecen algunos enlaces que no se abren por haber caducado. Por favor ruego que te pongas en contacto conmigo.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

donde anda la acutalizacion.....
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

Seguimos vendiendo
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

Seguimos vendiendoo
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

Seguimos vendiendo
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

no hay un cuponcito de descuento por hay?
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de cuentas de juegos y cuentas premium variada

Consulta. para comprar las cuentas hay q ir creando cuentas primarias o secundarias? O se venden así como se compran. das soporte por consultas post venta???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba