Se puede modificar el contenido de un iframe de otra web?

Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
hola chicos llevo rato buscando una forma de modificar el contenido de un iframe de una web externa,
motivo: salen muchos pop up que son molestos, trate de bloquearlo con sandbox, pero me bloquea todo el contenido.
 

YisusBot

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
si se puede no se que tipo de web quieras usar el inframe, pero yo jalo peliculas de una web con inframe y le quito todo el codigo de publicidades para que no salten los popup en mi web seria ver que web quieres usar y que partes de la web quieres meter en inframe
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
me puedes ayudar, con mi problema y podemos compartir enlaces, o si cobras algo, espero tu respuesta
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Quita los codigos y limpia la memoria cache, eso suele interferir o trata de evitar los iframes, a veces son un poco molestos. Si no sabes como hacer esto puedes consultar a la gente de posicionamiento web para evitar que salten los popup. Marlon creo que eso es muy sencillo y no necesitaras gastar dinero para llevarlo acabo, puedes intentar con un tutorial primero y ver si puedes hacerlo. Saludos y espero que te sirva!
 
Arriba