se puede usar adsense en uruguay ?

gonzalomanolo3

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
pues miren soy de uruguay pero aqui no ahy oficinas de google alquien sabe si igual se puede usar y poder cobrar las ganancias ? .. ayuda
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
pues miren soy de uruguay pero aqui no ahy oficinas de google alquien sabe si igual se puede usar y poder cobrar las ganancias ? .. ayuda
Claro que si, desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet puedes crearte una cuenta de adsense y cobrar.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
y por donde cobro ? si no tienen oficinas google aqui

75d5a4fe7d2b8fc2f882a80041e6df7b.gif
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
estas seguro que por wester union ? amigo , no vaya a ser que lo use y no pueda cobrar tu tienes algun amigo que sea de aqui y alla podido cobrar

Porque eres terco...

Preguntas y te contesto, esa es la respuesta.

WU, deposito bancario, si los bancos de tu pais lo aceptan.


Una captura de mi Adsense por si no crees

a2778f8d18a7a5312ccb16d7c6424ff3.png
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Si @gonzalomanolo3 puedes usar Adsense en Uruguay y como te dice Raivens podrás cobrar por WU o por transferencia bancaria. Tengo contactos que desde Argentina cruzan a Uruguay para traerse los USD generados.
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Si, también se puede por paypal, si no me equivoco.
Si tienes una tarjeta payonner, la puedes asociar a tu cuenta de paypal y poder retirar el dinero directo desde un cajero :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si, también se puede por paypal, si no me equivoco.
Si tienes una tarjeta payonner, la puedes asociar a tu cuenta de paypal y poder retirar el dinero directo desde un cajero :)

Te equivocas, paypal no es aceptado. @gonzalomanolo3 Te conviene cobrar por WU, los de payoneer te cobran hasta por mirar la tarjeta.
 
Arriba