Se puede usar un enlace de Google Plus en el Tier 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Estoy comenzando a hacer piramides de enlaces, en mi Google Plus tengo una publicación con algo de texto y un enlace del artículo a posicionar.

¿Puedo usar eso para unos de los Tier 1?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Para el tier 1 la "buena practica" recomienda que sea contextual, es decir, si en tu G+ tienes un texto de un buen numero de palabras, relacionadas con lo que vas a posicionar, esta bien, pero de resto no lo veo gracia. ADEMAS, si a ese G+ lo vas a llenar de backlinks con el tier 2 y tier 3, va a ser muy facil para google notar que su G+ tiene un monton de backlinks apuntandole y te va a ir muy mal, pues para google estarias intentando trucar el posicionamiento "natural".
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Para el tier 1 la "buena practica" recomienda que sea contextual, es decir, si en tu G+ tienes un texto de un buen numero de palabras, relacionadas con lo que vas a posicionar, esta bien, pero de resto no lo veo gracia. ADEMAS, si a ese G+ lo vas a llenar de backlinks con el tier 2 y tier 3, va a ser muy facil para google notar que su G+ tiene un monton de backlinks apuntandole y te va a ir muy mal, pues para google estarias intentando trucar el posicionamiento "natural".

Es posible, lo que llenaré de backlinks del Tier 2 es solo la publicación, pero tienes razón, es mejor evitar riesgos.
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Yo tampoco veo muy natural que una publicación en una red social tenga muchos backlinks (a menos que sea de un perfil muy famoso con muchísimos seguidores) ,sobretodo si los enlaces son comentarios, perfiles y demás spam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba