¿Se puede usar una IP distinta en el mismo país?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola. Quiero utilizar una IP distinta a la que tengo en casa y que también sea española. ¿Se puede? He visto proxis y tal para gente que quiere hacerse pasar por usuario de otro país, pero yo quiero hacerme pasar por alguien del mismo.

Un saludo y gracias.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola. Quiero utilizar una IP distinta a la que tengo en casa y que también sea española. ¿Se puede? He visto proxis y tal para gente que quiere hacerse pasar por usuario de otro país, pero yo quiero hacerme pasar por alguien del mismo.

Un saludo y gracias.

Si q se puede, y además es bastante sencillo. Por lo pronto, si tu IP es dinámica, simplemente con resetear el modem (q no apagarlo), obtendrás otra IP distinta tb d tu mismo país, a través de la cual podrás navegar sin problemas. También existen proxys como tu dices, que son servidores remotos a los cuales puedes acceder a través de internet y navegar con su IP, además las hay de todos los paises, seas de cual seas. En breve voy a sacar una guia q habla justo sobre esto y seguro q t será muy útil....
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Si tienes fribra optica olvidate , y no se si los adsl de toda la vida
siguen con la ip dinamica .
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Sí se puede. tan sólo tienes que buscar un proxy que esté situado en España y sea anónimo
Recuerdo que hace tiempo tenía guardados un par de ellos que iban muy bien, ubicados en Madrid y Barcelona, pero los perdí en uno de los cambios de equipo :(
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos. A ver si me aclaro un poco :confused:
Lo que quiero es acceder a determinadas webs con una IP distinta a la mía ya que quedó registrada y no quiero que se me relacione con esos datos.

Lo de resetear el modem he leído que no me sirve, pero he pensado que voy a apuntar mi IP, resetear el cacharro y mirar de nuevo la IP a ver si ha cambiado. Parece ser que cambian unos dígitos, pero que otros son exclusivos del módem en particular y que te reconocen igual...

Tengo Euskaltel, así que creo que es fibra óptica...:(

¿Cómo funciona eso de los proxis?¿Generan una IP distinta o me van a dar una IP que alguien haya podido utilizar para sus asuntos?

Muchas gracias otra vez.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Con proxy si , pero desde tu adsl no , si tienes fibra optica .
Si tienes adsl no lo se ,antes si podrias,ahora no lo se..
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Un proxy tiene una IP fija, puede que otra persona ya haya accedido a la página que tú vas a acceder con esa misma IP
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos. A ver si me aclaro un poco :confused:
Lo que quiero es acceder a determinadas webs con una IP distinta a la mía ya que quedó registrada y no quiero que se me relacione con esos datos.

Lo de resetear el modem he leído que no me sirve, pero he pensado que voy a apuntar mi IP, resetear el cacharro y mirar de nuevo la IP a ver si ha cambiado. Parece ser que cambian unos dígitos, pero que otros son exclusivos del módem en particular y que te reconocen igual...

Tengo Euskaltel, así que creo que es fibra óptica...:(

¿Cómo funciona eso de los proxis?¿Generan una IP distinta o me van a dar una IP que alguien haya podido utilizar para sus asuntos?

Muchas gracias otra vez.

¿Cómo funciona eso de las proxys?

Es un servidor remoto al que puedes acceder a través de la web. Tiene su propia IP. En tu caso lo que te interesa es un proxy anónimo, puesto que será el mismo proxy el que esconda que estás navegando a través de él. Navegas con otra IP distinta a tu IP pública original pero como si fuera tuya.

¿Generan una IP distinta o me van a dar una IP que alguien haya podido utilizar para sus asuntos?

Cada proxy tiene una IP propia, que pueden estar utilizando varias personas a la vez, pero eso no te supondrá ningún problema. Tu la podrás utilizar como si fuera tuya propia. Por cierto, para las proxys es indiferente si tienes o no fibra óptica.

Existe otra posibilidad incluso más efectiva que las proxys...la estoy explicando en mi guia, cuando le de unos retoques y la saque te aviso ;)
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
los proxys pueden ser detectados .....

Depende de qué nivel de seguridad tenga el proxy anónimo con el que navegas...y por supuesto si se trata un proxy público no anónimo es fácilmente detectable, puesto que no ocultan que son proxys.

También dependerá de la web donde queramos entrar...si es un sitio importante tendrá programas de tracking (rastreo) bastantes potentes...pero no hay nada "inocultable"...XDDD
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
cierto @omiBP pero son detectable.

Aun recuerdo a un foro que hubo de Seo en mi ciudad vecina, 35 euros costaba, y cuando explicaron lo fácil que era ganar dinero con adsense y proxies, esa noche en el foro de ese evento demostré como perder una cuenta de adsense con su método, lo cual me reporto 27 clientes .....

Siento decirlo pero mucho SEO hay sin pajorera idea de lo que habla o dice
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Te montas un VPN con VPS en españa y listo. ;)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
los proxys pueden ser detectados .....

Los que tu usas supongo, los nuestros que usamos en conjuntas no :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Te montas un VPN con VPS en españa y listo. ;)

+1, opción rápida y fácil. Aunque si solo es el navegador, mejor que sea solo proxy para no gastar ancho de banda del vps inútilmente.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo siempre me lio con los proxys xd, para ello uso un VPN o si tienes un vps o lo consigues free el primer mes por ejemplo, instalas gnome y firefox y listo, puedes navegar tranquilamente.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Los que tu usas supongo, los nuestros que usamos en conjuntas no :qmeparto:

Nunca he necesitado usar proxies .... hasta hace 2 meses que un cliente me pidieron un programa que los usara .... y se puede todos, o crees que los google passed son para toda la vida, pues no hasta q google los identifica y a buscar o montar nuevos ...

Otro Guru ......
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Nunca he necesitado usar proxies .... hasta hace 2 meses que un cliente me pidieron un programa que los usara .... y se puede todos, o crees que los google passed son para toda la vida, pues no hasta q google los identifica y a buscar o montar nuevos ...

Otro Guru ......

Los Google passed son los que no se han quemado de usar tantas búsquedas xDDD
Aquí el que va de listo eres tu, un proxy anónimo es anónimo siempre. Otra cosa es que ciertas empresas tengan rangos de ip no aptos por ser redes de hosting usados para proxy por ejemplo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Claro ejemplo: el que las sabe hacer, las hace bien.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
la virgen como está el patio x aki...haya paz señores....XDDDDD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Me acabas de quitar mi punto de vista lo que tu propones no hay que buscarle mas eso es lo que tiene que hacer el amigo VPN y listo
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Hoy en dia el adsl tiene Ip dinamica, la Ip fija es historia practicamente, asi Que con resetear el ruter puedes cambiar de IP, lo hago para saltarme los limites de algunos servidores de descargas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba