¿Se pueden comprar cuentas de Adsense?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Yo por ahora no tengo ese problema, pero un amigo mio hizo el tonto con Adsense y ahora está bloqueado.
He leído que se puede comprar cuentas de adsense, ¿me lo recomendais?¿Alguien del foro presta ese servicio?
¿Es muy mala idea?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
no se si se pueden comprar cuentas lo desconozco ami hace poco me bloquearon mi cuenta de adsense le comenter a un par de colegas que se darian de alta en adsense y las uso yo
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
No lo sé, lo que si es que las cuentas de Adsense se pagan al titular o a nombre del titular, así que supongo que batallarias en cobrar creo yo. Saludos.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Si se puede pero despues el vendedor se puede hacer el vivo y notificar a adsense que le han robado su cuenta y se la regresan. Por lo tanto tu te quedarias sin dinero y sin cuenta.


Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
si es posible, eh visto personas que venden, pero desconozco cual es el procedimiento para que pase a manos del comprador
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Gracias,
Ya le he comentado a mi amigo los pros y las contras, ahora que decida a ver si le merece la pena.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Si dejan cambiar los datos, no se realmente si ahora se puede, si he visto que las venden. Tengo una verificada con PIN que no uso, pero no deja cambiar pais ni informacion, creo que solo el sistma de pago por lo que se podría usar la cuenta de payoneer. Si les interesa, mp.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
no hace falta amigo, todos tenemos amigos, familiares, create una a nombre de ellos siempre cambiando de ip.
 

Pietro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Si se puedo es como una pagina de facebook podes pedir el admin.
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Yo solo veo problemas a la hora de cobrar, por eso del nombre de titular.
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Alguien con conocimientos y experiencias en este tema que la comparta? estaria bien saber que se puede hacer en caso de necesitar comprar una cuenta.
 

Juan Manuel ortiz

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Si se puede comprar, pero mejor te creas una cuenta a nombre de tu hermano, madre, padre...ect asi te saldra gratis
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
opino lo mismo que juan y aparte es mas seguro de el lado que lo quieran ver @Juan Manuel ortiz
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Cuando transfieres tu cuenta de adsense a otro usuario, ellos se desligan.. y no hay manera de recuperarla.


Si se puede pero despues el vendedor se puede hacer el vivo y notificar a adsense que le han robado su cuenta y se la regresan. Por lo tanto tu te quedarias sin dinero y sin cuenta.


Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba