Se solicita un prestamo de 27000 euros :D

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Que tal todos chicos. Hoy he salido para dar una vuelta y he parado en una agencia inmobiliaria.
Tremendos precios para los pisos.

4 habitaciones 2 baños mas patio: 27.000 euros (valorado en 189.000 euros antes de la crisis)

Bajaron un monton los precios. Lo peor es que no hay trabajo :( para comprar
Lo que tambien jode es que el alquiler no baja. Muy raro encuentras algo por debajo de 300 euros.

Y que ganas de irme de casa tengo :eek: .

Como van los precios por vuestras zonas.
 
P

patripat

Invitado
Pues es cierto que el precio de los pisos ha bajado mucho. Algo que solo beneficia a los que tienen mucho dinero, porque apenas se conceden hipotecas...
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Jejeje, supongo que todos pensarán que estas pidiendo dinero y entran solo para ver que comentarios te tiran, jajaja.
Y si la verdad en estas épocas no solo en España, sino en todo el mundo esta mas complicado adquirir casa a buen costo, la sobrepoblación aumenta y asi los precios, menos oportunidades de trabajo digno, en fin.
 
Última edición:

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Yo te puedo prestar algo,pero aun asi te faltarian 26.999€ xD
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Jejeje, supongo que todos pensarán que estas pidiendo dinero y entran solo para ver que comentarios te tiran, jajaja.
Y si la verdad en estas épocas no solo en España, sino en todo el mundo esta mas complicado adquirir cas a buen costo, la sobrepoblación aumenta y asi los precios.

No existe sobrepoblacion. Es un concepto. Hace poco ley un articulo que decia. toda la poblacion mundial podria entrar en Texas.Viviendo con una densidad igual a la de la ciudad de Nueva York
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Que tal todos chicos. Hoy he salido para dar una vuelta y he parado en una agencia inmobiliaria.
Tremendos precios para los pisos.

4 habitaciones 2 baños mas patio: 27.000 euros (valorado en 189.000 euros antes de la crisis)

Bajaron un monton los precios. Lo peor es que no hay trabajo :( para comprar
Lo que tambien jode es que el alquiler no baja. Muy raro encuentras algo por debajo de 300 euros.

Y que ganas de irme de casa tengo :eek: .

Como van los precios por vuestras zonas.
¿Has visto el inmueble? Semejantes gangas suelen provenir de deshaucios, y están hechas polvo, ya que antes de abandonar la vivienda el anterior propietario se acuerda del director de oficina, de los ejecutivos del banco y de la madre que los parió.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
¿Has visto el inmueble? Semejantes gangas suelen provenir de deshaucios, y están hechas polvo, ya que antes de abandonar la vivienda el anterior propietario se acuerda del director de oficina, de los ejecutivos del banco y de la madre que los parió.

Eso no es el problema como soy albañil me podria hacer cargo de estas cosas. Y de echo el piso que se compro mi madre fue de una familia deshauciada. Nos dejo bastante silicona gris en las paredes. Pero le meti un poco yeso por encima y listo.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Yo pongo otro euro, venga compañeros, nos vamos acercando. Deberíamos hacer una conjunta para comprarnos un piso para todos.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Muyyyy barato!
Yo lo compraba si estuviera allá.... :eek:

Acá en Argentina un departamentito(sisi chiquito) "decente" no baja de 70/80/100k dolares. Una casa ni hablar! Alquileres en una zona mediana no baja de US$500
 
Arriba