Sección de negocios en otros foros?

Estado
No está abierto para más respuestas.

libreman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
ese foro es un engaña bobos, solo venden como hacerte millonario y he visto a gente perder dinero en el con sus maravillosos prg y dossiers de millonetis

Y tanto, por algo bueno que venden el resto es basura
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@vicram, lo que tienes que ver son las estrategías que usan y hacer la tuya, he comprado algún que otro software y la verdad que a todos le he sacado rentabilidad, pero claro... no sigo al pie de la letra como ellos dicen.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
yo he usado alguno de amazon q me pasaron ese amigos para crearles tiendas de lego, y ellos querian seguir a rajatabla warrior forum, y se comieron los mocos, a uno de ellos pude convencerlo y hacerlo de otra forma y este si ha sacado beneficio pero claro hay q tener muy claro q es internet y como se cuece las cosas en el
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
ese foro es un engaña bobos, solo venden como hacerte millonario y he visto a gente perder dinero en el con sus maravillosos prg y dossiers de millonetis

Es un foro muy grande, y por tanto la cantidad de vendehumos es superior. Por eso alli mas que en otros sitios se ha de tener cuidado y sobre todo conocimientos antes de invertir tiempo o dinero.
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Lo que veo algo coñazo son los 30 mensajes. Pero eso son las normas de aqui.
Me gusta poder evaluar las cosas por mi mismo, aunque valoro positivamente cualquier opinion.
Pero esto induce y da la tentación de escribir mensajes "chorra" para llegar a 30 :)
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Lo que veo algo coñazo son los 30 mensajes. Pero eso son las normas de aqui.
Me gusta poder evaluar las cosas por mi mismo, aunque valoro positivamente cualquier opinion.
Pero esto induce y da la tentación de escribir mensajes "chorra" para llegar a 30 :)

Puede que sea algo coñazo llegar a los 30 mensajes pero asi se evita que la gente se cree nuevas cuentas para timar, de esta manera no es que no vaya haber engaños pero se controlan mucho mas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lo que veo algo coñazo son los 30 mensajes. Pero eso son las normas de aqui.
Me gusta poder evaluar las cosas por mi mismo, aunque valoro positivamente cualquier opinion.
Pero esto induce y da la tentación de escribir mensajes "chorra" para llegar a 30 :)

Claro, el problema es que la gente va al ansia, cuando realmente no van a encontrar la forma de hacerse rico (o quizás si :p) foro 2.0 es un foro nuevo, no hay muchas transaccioens y las pocas que hay nos guiamos por el itrader del otro foro, la idea de los 30 mensajes no es que spammes 30 mensajes, si no que te integres a la comunidad y la gente vean que si son de fiar.
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Tres;) y unos cuantos más creo yo...;)

Ya he accedido, y como muchos dicen, aún somos pocos, pero muy activos.
He publicado una solicitud que había publicado también en forobeta, y en apenas una hora tenía MP con ofertas, cosa que aún no he recibido en FB en casi 1 día...
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Puede que sea algo coñazo llegar a los 30 mensajes pero asi se evita que la gente se cree nuevas cuentas para timar, de esta manera no es que no vaya haber engaños pero se controlan mucho mas.

Viendolo de esa forma tienes toda la razon.
NO lo habia pensado asi.
Pero como dije, son las normas, por lo que ya las respetaba incluso antes de verlo asi.

- - - Actualización- - -

Claro, el problema es que la gente va al ansia, cuando realmente no van a encontrar la forma de hacerse rico (o quizás si :p) foro 2.0 es un foro nuevo, no hay muchas transaccioens y las pocas que hay nos guiamos por el itrader del otro foro, la idea de los 30 mensajes no es que spammes 30 mensajes, si no que te integres a la comunidad y la gente vean que si son de fiar.

Lo mio no es ansia, sino curiosidad.
Como dije en mi presentación, mi intención es aprender y poder corresponder a la comunidad por lo aprendido.
No pretendo spamear 30 mensajes. Si fuese mi intencion, ya lo habria hecho (y supongo que lo hubieses detectado).
Siempre procuro que mis mensjaes aporten algo o bien den una opinion fundada de lo que pienso (equiviocadamente o no).

Permitemete sugerir que la seccion al menos sea de solo lectura para usuarios regsitrados.
Bueno, supongo que habra otras razones para ternerlo como esta ahora. Tomalo como una critica constructiva, no como una queja.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Creo que nso hemos desviado del inicio del tema, o yo al menos entiendo de la consulta o título como: en que otros sitios se realizan estos intercambios, ventas, regalos, etc.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Ya he accedido, y como muchos dicen, aún somos pocos, pero muy activos.
He publicado una solicitud que había publicado también en forobeta, y en apenas una hora tenía MP con ofertas, cosa que aún no he recibido en FB en casi 1 día...

Creo que pronto vá a llegar una oleada de usuarios nuevos que aún no cumplen los requisitos pero están activos en todo el foro.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Creo que no habrá problema en trabajar en ambos foros, incluso en algunos más si así lo desean (si es que los hay, lo ignoro), yo empecé en esto gracias a FB y estaré eternamente agradecida. Si se ha tensado el ambiente allá, desconozco la razón, pues estuve ausente un buen tiempo, pero me da gusto encontrar este sitio, donde se respira aire nuevo :)
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Este tema es viejo, FORO20 se ha vuelto una ¿Potencia? en el mundo de los foros de webmasters, desbancando algunos.
 

fullpablo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hay que sacar lo bueno de cada sitio y seguir las reglas de cada lugar, de todas maneras después uno sabe en donde se siente mas cómodo.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
La caida prolongada de forobeta, abre el trafico a este foro, desgraciadamente a base de spam.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba