Seguidores Bot automaticos para tu Twitter

Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Gracias por compartir

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Excelente 500 seguidores sin esfuerzo! que clase de brujeria es esta! Gracias por compartir!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Esto es estupendo pero luego quizas la aplicacion que te da tantos seguidores escriba por ejemplo sin permiso en el perfil de Twitter no?
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Esto es estupendo pero luego quizas la aplicacion que te da tantos seguidores escriba por ejemplo sin permiso en el perfil de Twitter no?
Hombre no deberia porque tu en ningun momento haz dado permiso, tu simplemente pones tu nombre, no se si me entiendes.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Cierto y asi ha sido no escribe en mi perfil sin mi autorizacion aunque los 500 seguidores no llega.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Yo cada día y con diferente IP por si acaso, me voy creando seguidores para los twitters de mis tier1.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Increíble. Encima parecen seguidores reales, no son el típico huevo.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
4a00bfdf057d0ae97d89aa0772398d70.png


Son mas o menos bots pero el 63% es de habla española lo que me resulta raro de cojines..
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
4a00bfdf057d0ae97d89aa0772398d70.png


Son mas o menos bots pero el 63% es de habla española lo que me resulta raro de cojines..

Prefiero que sean inactivos antes que fake jajajaja

Aún así sólo sirven para engordar la cuenta
 

AlexMnrs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Funciona a la perfección. Gracias por el aporte!!
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Mi experiencia con esta página no ha sido buena, es más, me han cancelado una cuenta reciente (menos de 6 meses de creación) por usarla. Así que ya sabéis a lo que os exponéis. Saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Mi experiencia con esta página no ha sido buena, es más, me han cancelado una cuenta reciente (menos de 6 meses de creación) por usarla. Así que ya sabéis a lo que os exponéis. Saludos


Como sabes que es por esto?


Yo creo que si te la han cancelado no es por esto (ya que te siguen a ti) y no tu a ellos (que sera la razón por la que te han cancelado u otra), pero por esto no creo



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Hola Imagination, sé que es por esto, porque al haber introducido mi cuenta ahí, al día siguiente estaba baneado... Y no usé ningún otro método raro para ganar followers... Así que blanco y en botella
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hola Imagination, sé que es por esto, porque al haber introducido mi cuenta ahí, al día siguiente estaba baneado... Y no usé ningún otro método raro para ganar followers... Así que blanco y en botella

Pues parece un caso aislado entonces, porque lleva 1 semana puesto y que la gente ha usado y de momento ninguno se ha quejado de ello, y si dices que es de 1 dia a otro, ya hubieran dicho alguno algo, por cierto cuantos followers/following tenias?

PD: No tienes nada que perder, así que pide que te la readmitan




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hola Imagination, sé que es por esto, porque al haber introducido mi cuenta ahí, al día siguiente estaba baneado... Y no usé ningún otro método raro para ganar followers... Así que blanco y en botella
Pues sera a ti... probado con 10 cuentas nuevas y todas siguen ahi y eso que empeze a usarlo mucho antes de que salia aqui,y lo petarán las "langostas"...
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Chavales magicamente he usado esta web me ha dado 200f y al dia se me borraron todos.. y se me quedaron 32.
 
Arriba