Compra Seguidores REALES para Instagram

loadstone2k12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno, q les puedo decir, quiero hacer a una chica selosa. Deseao crecer el numero de seguidores de mi cuenta de instagram personal de 5 para lo q se pueda sin hacerlo ver falso. Mencionen los precios o manden un mp. Gracias, :) (Q no sean cuentas falsos y q hayan estado activos recienmente seria lo ideal, :D)
Si tienen instagram y me siguen se los agredeceria, :D https://www.instagram.com/kingr2d2/
 
Última edición:

zorrero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo, como estas? Bueno, la mayoría de servicios que te pueden ofrecer no son reales, porque es algo practicamente dificil de conseguir en instagram que sean 100% reales como si fueran amigos tuyos y que te sigan. Lo que si te puedo ofrecer son cuentas de estados unidos que tienen apariencia 100% reales. Es decir, son cuentas reales pero inactivas.

Si te interesa mas, mandame un privado. Saludos
 

loadstone2k12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigo, como estas? Bueno, la mayoría de servicios que te pueden ofrecer no son reales, porque es algo practicamente dificil de conseguir en instagram que sean 100% reales como si fueran amigos tuyos y que te sigan. Lo que si te puedo ofrecer son cuentas de estados unidos que tienen apariencia 100% reales. Es decir, son cuentas reales pero inactivas.

Si te interesa mas, mandame un privado. Saludos

Aprecio tu respuesta, talvez sea q soy necio, pero me gustaria conseguir gente activa. Perdon. Te tomare en cuento si no encuentro a nadie mas ya q si me urgen, :)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   2
Podria dejar tu cuenta que sigas a algunos y lo deje de seguir al tiempo, asi te empezarian a seguir.. podria ser una opcion instagram no es tan facil de trabajar
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Enviame un emepe te puedo ayudar, claro si aun estas interesado
 
Arriba