Regalo Seguidores reales y de tu temática

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Probando el servicio, cuando finalice comento los resultados! ;)
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Probando desde hoy servicio para web "seria". Os iré comentando, de momento he de decir que la comunicación con rusbelri es excelente.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
De momento el asunto va así:
11hs Día 26 = 128 seguidores (inició el bot)
22hs Día 29 = 139 seguidores (ahora)

- - - Actualización- - -

PD: seguidores 100% reales con este método, ya que solo automatiza un proceso que nosotros mismos podemos hacer manualmente para llegar a usuarios de nuestra temática.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Contento con los resultados, procedo a contratar el servicio por 2 meses. Me ha gustado que al finalizar el periodo de prueba se te hace un informe detallado del número de seguidores logrado cada día. Buen trabajo.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Contento con los resultados, procedo a contratar el servicio por 2 meses. Me ha gustado que al finalizar el periodo de prueba se te hace un informe detallado del número de seguidores logrado cada día. Buen trabajo.

De momento el asunto va así:
11hs Día 26 = 128 seguidores (inició el bot)
22hs Día 29 = 139 seguidores (ahora)

- - - Actualización- - -

PD: seguidores 100% reales con este método, ya que solo automatiza un proceso que nosotros mismos podemos hacer manualmente para llegar a usuarios de nuestra temática.

Gracias por vuestros comentarios. Seguimos trabajando para mejorar ;).
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
He cogido mi segunda cuenta de twitter, la verdad que todo de lujo servicio y trato excelente ademas de ayudarte a ganar seguidores :)
 
Arriba