Regalo Seguidores reales y de tu temática

Gastonchy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito prueba! Gracias por sacar estas cosas! Tendrás buenos reviews
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Licencias creadas y enviadas.
Saludos.

- - - Actualización- - -

Como nadie del foro ha terminado la prueba para poder dejar sus impresiones sobre el funcionamiento del programa, os pego una review que me acaba de dejar una persona que ha estado probándolo estos últimos 20 días, simplemente para que veáis lo que se ha conseguido con su cuenta, sobre todo porque algunos me preguntabais número de seguidores conseguido, etc. y ya os he ido diciendo que no se busca conseguir muchísimos, sino reales y relacionados con la temática.
Este es su análisis:

"Buenas! Recién terminada mi prueba, os comento un poco mis impresiones sobre la misma;
Empecé la misma con 68 seguidores, ahora cuento con 223. El ritmo de seguimiento parece razonable, nunca tuve miedo a ser baneado. Y en cuanto a la segmentación, podría decir que el 80/90% de los follows eran acertados para mi temática, cosa que valoro bastante.
En conclusión; lo veo bastante útil para cuentas pequeñas que están empezando, o bien para proyectos "importantes" en el sentido de ser empresas físicas y/o delicadas, que no conviene en ningún caso perder, sacrificando una mayor velocidad de crecimiento por la seguridad de ir creciendo poco a poco con poco riesgo de baneo.
Sin duda una experiencia positiva"


Tengo más reviews que me ha ido dejando la gente que lo ha probado, pero esta me ha llegado hoy, por eso os la pongo.
Cuando acabe la prueba espero las vuestras ;).
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
solo 4 segudores he conseguido

Hola.
Sólo lleva 2 días funcionando, hay otras cuentas que están subiendo bastante, así que intenta esperar unos días a ver si mejora, la mayoría están funcionando bien. Es cierto que la temática de tu cuenta nunca la he trabajado y no tenía ninguna prueba con ese tipo de cuentas, el resto más o menos todas eran de temáticas más habituales en mi programa. A ver si mejora y sino si quieres lo paramos.
Saludos y gracias por comentarlo.
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola.
Sólo lleva 2 días funcionando, hay otras cuentas que están subiendo bastante, así que intenta esperar unos días a ver si mejora, la mayoría están funcionando bien. Es cierto que la temática de tu cuenta nunca la he trabajado y no tenía ninguna prueba con ese tipo de cuentas, el resto más o menos todas eran de temáticas más habituales en mi programa. A ver si mejora y sino si quieres lo paramos.
Saludos y gracias por comentarlo.

bueno habria que esperar entonces pero si la tematica mia es de una chica sexy jejejeje
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
OK.
Ya llevo dadas más de 40 licencias, sigo dando las que me vais pidiendo por privado. Si alguien quiere ir dejando como le está funcionando hasta ahora se agradece ;).
 
Arriba