Regalo Seguidores reales y de tu temática

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me puede resultar interesante, me puedes dar más info?
 

dogfire

Suspendido
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
me interesa amigo puedes enviarmelo porfa gracias
 

maravediss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Lo he probado y ha estado bien, pero yo personalmente necesitaba un aumento de seguidores progresivo mas rápido. Destaco sobre todo su implicación y orden con todo :)
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@jklove809, no puedo enviarte el informe de la prueba porque tienes el buzón lleno. Si vacías avísame y te lo envío.
 

torrans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Prueba terminada hace unas semanas.

100% recomendable.

Voy a contratar 4 meses para otro proyecto.

Te envié MP, si puedes responderme en el mail te lo agradeceré.

Un saludo
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muy buenos los resultados de la prueba de seguidores de twitter. Comenzamos con unos 50 y 15 días más tarde llegábamos a 200. Ahora continuamos con el bot pero ya al 100%. Muy recomendable, gracias!!!
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Prueba terminada hace unas semanas.

100% recomendable.

Voy a contratar 4 meses para otro proyecto.

Te envié MP, si puedes responderme en el mail te lo agradeceré.

Un saludo

Muy buenos los resultados de la prueba de seguidores de twitter. Comenzamos con unos 50 y 15 días más tarde llegábamos a 200. Ahora continuamos con el bot pero ya al 100%. Muy recomendable, gracias!!!

Gracias por los comentarios. He estado reenfocando el proyecto para ofrecerlo a través de una web, algunos ya los están probando. Si alguno de los que ya estáis usando el programa queréis pasar a la web me lo decís y migramos vuestras cuentas, además os haremos algún regalo, pero avisarnos antes de registraros para que os migremos las cuentas antes.
Y los que queráis probarlo también podéis hacerlo registrándoos en http://seguidoresdeverdad.com, si lo hacéis con el código promocional FORO20 en vez de 20 días de prueba, tendréis un mes completo y con licencia Premium.
 
Arriba