Seguimiento de SEOVOLUCIÓN

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Por ahora va primera este sitió con la key exacta Seovolución | Concurso de Posicionamiento

Dejo un reporte del sitio de ahrefs para que vayamos comentando.

4ztfv7.png

o9ibee.png

rmv048.png
 
Última edición:

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Una actualización de Google y lo va a mandar a tomar por culoXD
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Muy poca variedad de anchors y en muy poco tiempo muchos backlinks.

Aunque el concurso este enfocado a una keyword, lo veo mal.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Lo inexplicable es que los primeros son los que hicieron copiar y pegar :)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
es muy pronto para determinar quien ganara, primeros de marzo sera una buena fecha para ir determinando posiciones
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo me imagino de quien es el dominio, pero como no estoy seguro no lo voy a decir y bueno en caso de que haga la redirección, creo que dependerá de cuando la haga, porque le puede salir mal y si la hace demasiado pronto que lo superen y si la hace demasiado pronto que no le de tiempo a aparecer de primero o bueno no se como lo hará
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
No tengo ni idea de quien es el proyecto, pero tiene pinta de que los links son de Sape, por lo que con un simple reporte se lo van a follar. Y si hace una redirección como dice Alejandro creo que será demasiado pronto. Porque esto termina en abril no?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
No tengo ni idea de quien es el proyecto, pero tiene pinta de que los links son de Sape, por lo que con un simple reporte se lo van a follar. Y si hace una redirección como dice Alejandro creo que será demasiado pronto. Porque esto termina en abril no?

Que quiere decir links de Sape javi.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Esta web va a durar dos telediarios en las primeras posiciones. Sobreoptimizó los anchors y eso es lo peor que se puede hacer con Penguin 2.1
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Es curioso ver como rankea un dominio con tilde a base de puro spam. El anchor de "visit poster website" es muy típico de los ataques de SEO negativo.
 
Arriba