Segunda Conjunta Curso de SEO y Linkbuilding

Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Amigos abro esta Segunda conjunta del Curso de SEO y Linkbuilding: Enlaces que nunca te contaron

El curso tiene un Valor de 46 usd Si te apuntas Responde el tema.
Entre 10 Saldríamos a 46 / 10 = 4.6 usd Netos

https://www.tutellus.com/3902/curso-de-seo-y-linkbuilding-enlaces-que-nunca-te-contaron/3902DTO39

Ojo: Solo interesados si el sábado estamos completos se procederá a enviar el paypal para la compra Recuerda que si te vas a apuntar tu Cuenta Paypal tiene que estar verificada ya que yo voy a hacer la compra y no acepto pagos de cuentas no verificadas.

Una vez Comprado se procederá a descargar en mi Servidor y los subo a Mega, Amazon, Copy, Yandex, y se le enviara a cada uno los enlaces.

Este es el Temario del Curso


1. Pequeña introducción: Cómo era el SEO en 2014 y cómo va a ser en 2015.

2. Qué es un enlace de calidad (breve)

3. Cómo tiene que ser un patrón de enlaces en 2015 para no ser penalizado (con ejemplos de páginas exitosas destripadas y analizadas)

4. Las diferentes técnicas secretas y existosas para conseguir un enlace

- Técnica 1 detallada

- Técnica 2 detallada

- Técnica 3 detallada

- Técnica 4 PREMIUM y secreta sobre webs de calidad que nunca te contaron (incluye la valiosa lista de webs de muy alta autoridad para conseguir enlaces gratis)

- Un par de técnicas más

5. Cómo para preparar una estrategia de linkbuilding con todos estos enlaces. Detalles y ejemplos.

6. Conclusión

7. Recursos adicionales con los que yo aprendí y que se te caerá la baba

Lista de Interesados
1- @her984 Pagado
2- @kepa27
3- @elteliblejvi Pagado
4- @luzos Pagado
5- @marv3x Pagado
6- @aallaan1 Pagado
7- @oscar Pagado
8- @best1price Pagado
9- @Zodiac Pagado
10- @rolandoculi Pagado
11- @cupula Pagado
12- @venecash Pagado
 
Última edición:
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Alguien ya ah probado una version anterior de este curso? Que tal son los enlaces que te muestran?

En mi caso me gustaría obtenerlo por los backlinks que me puedan enseñar a conseguir, pero si son algunos mas de la gran lista de quemados no me interesaría.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Alguien ya ah probado una version anterior de este curso? Que tal son los enlaces que te muestran?

En mi caso me gustaría obtenerlo por los backlinks que me puedan enseñar a conseguir, pero si son algunos mas de la gran lista de quemados no me interesaría.

yo me apunto por lo mismo, pero a ver que backlinks son
 
Última edición:
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿Quién es este hombre? Quiero decir.. tiene algún blog personal o algo? que me ponga de ejemplo un nicho con un pico de 300 visitas diarias...
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Quién es este hombre? Quiero decir.. tiene algún blog personal o algo? que me ponga de ejemplo un nicho con un pico de 300 visitas diarias...

Jeje lo mismo me pregunto a lo mejor y no es gran contenido he comprado cursos tutellus y la calidad no es muy buena pero al fin si sale la compra no vamos a pagar mucho ya que es entre todos.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Perdonad que me quite.

Me urge tenerlo y lo he conseguido por otro sitio.
 
Última edición:
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Acabo de enviar la Información del pago a cada uno Si hay mas interesados avisar para ponerlos en lista de espera por si alguno se retira los que le envie la informacion de pago tienen hasta mañana sábado para hacer el pago.
 
Arriba