Segunda Conjunta de SEOtubers El nuevo curso de A￾lex Navarro

Estado
No está abierto para más respuestas.

estebanmp95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He visto que en la conjunta de memoria ágil regalan este curso de SEOtubers pero solo está disponible hasta el 2 de febrero. También he visto que en otra conjunta de otro usuario(relacionada con vender con Shopify) regalan tambien este mismo curso y el curso de SEONautas de Alex Navarro. Lo digo porque lo mismo nos interesa a todos.
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
He visto que en la conjunta de memoria ágil regalan este curso de SEOtubers pero solo está disponible hasta el 2 de febrero. También he visto que en otra conjunta de otro usuario(relacionada con vender con Shopify) regalan tambien este mismo curso y el curso de SEONautas de Alex Navarro. Lo digo porque lo mismo nos interesa a todos.

si no vas a participar lo unico que estas haciendo es disvirtuar la conjunta
 

estebanmp95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si no vas a participar lo unico que estas haciendo es disvirtuar la conjunta

Disculpa, no era mi intención, me comentó otro usuario que estuvo comentándolo contigo y te parecía bien. Lo dije porque como parecía que no se animaba mucha gente por si interesaba lo otro.
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Disculpa, no era mi intención, me comentó otro usuario que estuvo comentándolo contigo y te parecía bien. Lo dije porque como parecía que no se animaba mucha gente por si interesaba lo otro.

en si no lo veo mal el ofrecimiento que hacen los users, pero se estaría incumpliendo las reglas del foro.
 

tresemes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apuntame, me interesa mucho, gracias
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@renzoriky Ya está completa la Conjunta con el último que se ha apuntado hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba