Segunda Conjunta de SEOtubers El nuevo curso de A￾lex Navarro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pagado. Siento el retraso, pero hace tanto desde que se inició esta conjunta que ya ni me acordaba de ella.
 

soul2017

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya que muchos hemos quedado fuera de la anterior conjunta, abro esta para poder realizar este curso de SEO para youtube. Como sabemos Alex Navarro es el mejor SEO, y siempre da muy buen material, esperemos sacar provecho. :cool:

link del curso para mayor informacion:

HTML:
https://www.seotubers.com/

el valor del curso con el cupon "vivirdelared" es de 265,60 € si somos 15 nos toca a 17.70 euros NETOS si somos mas ampliamos


¿quienes de apuntan?

1.- @renzoriky PAGO
2.- @maesita
3.- @mikasubi PAGO
4.- @salustio PAGO
5.- @epicmedia PAGO
6.- @Sebas Orias
7.- @katxan PAGO
8.- @jatruji
9.- @estebanmp95
10.- @inerciaseo PAGO
11.- @mark22
12.- @moloncho PAGO
13.- @tresemes PAGO
14.- @speedandgo PAGO
15.- @paulvar11 PAGO
16.- @Lucas2016 PAGO
reservas



cualquier duda dejar en el post

Ya he enviado el pago.
 

epicmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es mi primera vez en una conjunta aquí, solo tengo una duda y no quiero que se tome a mal.

Pero, ¿cómo se comprueba que en realidad se hizo la compra y no se descargó de otros lugares?

Lo digo por que varios me ofrecieron el curso en 5 o 10 USD, pero preferí pagar 19€ aquí por apoyar al autor del curso.
 
Mensajes
377
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es mi primera vez en una conjunta aquí, solo tengo una duda y no quiero que se tome a mal.

Pero, ¿cómo se comprueba que en realidad se hizo la compra y no se descargó de otros lugares?

Lo digo por que varios me ofrecieron el curso en 5 o 10 USD, pero preferí pagar 19€ aquí por apoyar al autor del curso.

para aclarar dudas te envió comprobante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba