Seguridad temas premium del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Pues eso, ¿son seguros los temas disponibles para descarga en el apartado dedicado a ellos?

Conocéis alguna herramienta que chequee backlinks ocultos y código malicioso, tanto en php, css, etc, como en imágenes? (Adelanto que virustotal.com me ha aceptado como 100% seguros temas de Joomla que ya sabía estaban infectados).
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

nunca podemos decir que estan 100% seguros, cuando detectamos lo quitamos.

sobre lo que comentas, no conozco ninguna la verdad
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Yo me fiaría bien poco de algunos themes, sólo utilízalos de prueba, pero finalmente acaba comprándote tus themes porque así es cuando estarás más seguro, y sobre todo para proyectos medianamente serios.

Hay un plugin para wordpress que es este https://wordpress.org/plugins/tac/ que lo que hace es chequear el código del theme y decirte si tiene o no código malicioso. También te digo que no sé hasta qué punto puedes confiar a ciegas en este plugin, jeje.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Yo tampoco me fiaria a ciencia cierta de ningun theme nulled del foro. para testearlo estan bien, pero si tu proyecto es serio, lo suyo es adquirir la licencia, te evitas riesgos y tienes soporte.

Otra opción, que yo suelo hacer, es comprobar su codigo a mano. pero solo si no puedo permitirme comprar la licencia y mi proyecto es a corto plazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba