Semrush 3 meses de Alejandro Cacheiro

Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Gorka totalmente de acuerdo, creo que sería la mejor opción, para descartar o minimizar el banneo por acceso ip's, cambiando las credenciales de Semrush, ya que seguro que hay gente que entra sin proxy, informar a los usuarios de la conjunta una vez hayan configurado bien el proxy.
@alejandrocacheiro quedo a la espera del portable o datos nuevos del proxy, necesito utilizar semrush, llevo sin utilizarlo desde que el proxy se jodió.

Gracias.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Pasa, que los que entraban sin proxy siguen haciendolo, que se haya jodid… el proxy a ellos nunca les ha afectado, ni se habrán dado cuenta que se ha dañado xD.

Yo sigo siendo partidario de cambiar user/pass y antes de facilitarlo, la gente demuestre que tiene configurado el proxy y/o sabe hacerlo; no van a tardar mucho en banear cuentas, en ahrefs también están tomando medidas es esto…

Salu2 !

Ahora se la cambio y os la mando a los que pagastéis, se supone que usando el portable no debería de pasar eso, ya que usamos todos el mismo navegador y desde la misma ip
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ahora se la cambio y os la mando a los que pagastéis, se supone que usando el portable no debería de pasar eso, ya que usamos todos el mismo navegador y desde la misma ip

No confíes en las neuronas de otros. :sisi1:
Siempre hay un colgado que mete mano donde no sabe, con desactivar el proxy es suficiente para joder el sistema.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
No confíes en las neuronas de otros. :sisi1:
Siempre hay un colgado que mete mano donde no sabe, con desactivar el proxy es suficiente para joder el sistema.

Ya eso es verdad, pero bueno, en teoría la extensión ya viene activada, así que nadie tendría que tocar nada en el navegador, así que no debería de haber problema.

PD: os he enviado la contraseña nueva a los que pagastéis, no creo que se me pasara nadie, pero si es así que me avise
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Hola!
Lo siento, pero esta vez no renuevo.

salu2!

Pues teniais que haberme avisado antes, ahora me estáis dejando tirados muchos y eso que lo puse que si no ibais a continuar, había que avisar por lo menos 2 semanas antes, ya que pienso que sabes si vas a continuar o no bastante antes del día anterior al que hay que pagar. Y lo dije varias veces, voy a poner una regla para las conjuntas y el que no avise o se apunte y luego falle, se lleva negativa

- - - Actualización- - -

@kaico112 si quieres puedes entrar
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tranquilo, que mañana te ingreso la pasta.
Ya te aviso con 3 meses de antelación que no renuevo la próxima vez

salu2!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Tranquilo, que mañana te ingreso la pasta.
Ya te aviso con 3 meses de antelación que no renuevo la próxima vez

salu2!
No lo digo por ti solo, lo digo en general, no hace falta que pagues nada, simplemente cuando se añada la regla, pues se acabará con estas cosas
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya eso es verdad, pero bueno, en teoría la extensión ya viene activada, así que nadie tendría que tocar nada en el navegador, así que no debería de haber problema
PD: os he enviado la contraseña nueva a los que pagastéis, no creo que se me pasara nadie, pero si es así que me avise


Se te ha olvidado mandarme la contraseña a mi.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
a mi también me interesa entrar en esta conjunta. aún se puede?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me tenéis que explicar lo del proxy!!

- - - Actualización- - -

sisi quiero entrar!
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Por favor amigo @alejandrocacheiro te envio el pago ala semana que viene ,por el fin de semana estoy en cero , gracias
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro Hay problemas con el Proxy?

Saludos

Ya lo arreglé tuve que aumentar la transferencia, se había agotado xd, si vemos que se acaba habrá que mirar de como hacer, porque fueron 4 USD más los que tuve que pagar y llevamos 5 días.

- - - Actualización- - -

Ya lo arreglé tuve que aumentar la transferencia, se había agotado xd, si vemos que se acaba habrá que mirar de como hacer, porque fueron 4 USD más los que tuve que pagar y llevamos 5 días.

Esto puede ser porque la gente lo usa como un navegador normal y no solo para entrar a semrush y pues consumen toda la transferencia, ahora me voy igual hasta pasado mañana no vuelvo, así que espero no haya más problemas.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vale te lo hago ahora a ser posible enviame el portable cuanto antes!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Pienso que es mejor usarlo con FoxyProxy asi podemos filtrarlo para usarlo solo con Semrush. A ratos se pone re-lento supongo por que algun colgado se pone a navegar...

Es una tortura el constante Multilogin error. No pasaba tan a menudo con el proxy del VPN. Yo pienso que algo tiene que ver.

Perdona que te cite @lekroz pero vos estas mas curtido en esto. ¿Puede ser que sea el proxy? Que de alguna manera asi pasemos por el proxy semrush nos identifique?
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola! ayer te pague , te he dejado un par de privados y no contestas, hay algun problema?
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya eso es verdad, pero bueno, en teoría la extensión ya viene activada, así que nadie tendría que tocar nada en el navegador, así que no debería de haber problema.

PD: os he enviado la contraseña nueva a los que pagastéis, no creo que se me pasara nadie, pero si es así que me avise

Aunque no suelo entrar, pasame los datos @alejandrocacheiro por si algún día entro a echar un vistazo, please. Gracias.

Salu2 !
 
Arriba