Semrush 3 meses de Alejandro Cacheiro

Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@ElArcano Estoy de acuerdo, con la extensión FoxyProxy y configurados el patrón *semrush.com* para que solo se utilice los datos del proxy para las consultas de semrush, con la extensión "Proxybonanza manager" no deja poner patrones, así que cuando se activa todas la pestañas abiertas funcionan bajo el proxy, no me extraña que se hayan consumido la transferencia el del proxy @alejandrocacheiro

Yo personalmente me he configurado el proxy con la extensión FoxyProxy y el pattern *semrush.com* por supuesto, porque de esa manera no me olvido tanto de activarla como de desactivar la extensión "Proxybonanza"

Es posible que haya usuarios que con la extensión "Proxybonanza" se olviden de activar/desactivar, pueden haber errores, y en cualquier caso o afecta a los multilogin o afecta en la transferencia del proxy.

El portable tampoco es la solución perfecta por lo menos por parte del consumo de la transferencia del proxy si se configura con "Proxybonanza".

En fin, creo que la mejor opción es utilizar "FoxyProxy" configurado a mano o en un portable.

Saludos.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@alejandrocacheiro ya me ha caducado el otro que tenía contigo, se paga y entras directo o tienes que aceptar primero?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro ya me ha caducado el otro que tenía contigo, se paga y entras directo o tienes que aceptar primero?

Exacto

- - - Actualización- - -

Me gustaria unirme a la conjunta, cuanto tengo que pagar?

Lo pone en el primer post

- - - Actualización- - -

@ElArcano Estoy de acuerdo, con la extensión FoxyProxy y configurados el patrón *semrush.com* para que solo se utilice los datos del proxy para las consultas de semrush, con la extensión "Proxybonanza manager" no deja poner patrones, así que cuando se activa todas la pestañas abiertas funcionan bajo el proxy, no me extraña que se hayan consumido la transferencia el del proxy @alejandrocacheiro

Yo personalmente me he configurado el proxy con la extensión FoxyProxy y el pattern *semrush.com* por supuesto, porque de esa manera no me olvido tanto de activarla como de desactivar la extensión "Proxybonanza"

Es posible que haya usuarios que con la extensión "Proxybonanza" se olviden de activar/desactivar, pueden haber errores, y en cualquier caso o afecta a los multilogin o afecta en la transferencia del proxy.

El portable tampoco es la solución perfecta por lo menos por parte del consumo de la transferencia del proxy si se configura con "Proxybonanza".

En fin, creo que la mejor opción es utilizar "FoxyProxy" configurado a mano o en un portable.

Saludos.

Ok, me parece bien, ahora hago recuento y a los que pagaron os mando los datos del proxy y un pequeño tuto para añadirlo a foxyproxy, para los que no lo hayan echo nunca.
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola,me puedo unir aún¿ Me interesa semrush,saludos!

- - - Actualización- - -

Apuntame y te hago el pago,saludos!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@alejandrocacheiro me da que has trabajado para nada, hace un rato actualice los datos del proxy, he probado a hacer una búsqueda y vuelta al error… Asi que te han tirado tu curro a la basura :p

Sigo siendo partidario de cambiar el password y que el usuario demuestre que tiene configurado el proxy (por ejemplo entrando en alguna pagina que indique la ip), entonces facilitarle la contraseña, sino… Ya no es por evitar el baneo de la cuenta, sino para los que trabajan con la herramienta no se peguen un tiro.

Yo no suelo usar la herramienta, por eso estoy en la conjunta ya que sino utilizaría mi propia cuenta, pero la tengo para consultar alguna cosa cada X (años, meses o cuando sea) y desespera un poco no poder ni mirarlo; creo que desde hace ya 9 meses o así de la conjunta, haber mirado 3 cosas, pero esta bien tener acceso para esos momentos de curiosidad. No me quiero imaginar el que trabaja asiduamente con ello y la herramienta "le tira afuera", igual alguno esta bajo medicación xD.

Propongo para la siguiente renovación, una carretilla de piedras y soga junto a esto, para los que piensan en suicidarse, así solo les queda buscar un rio cercano :qmeparto:.

De todas formas, la gente lee los mensajes de usuario y password y del resto pasa ¿tanto os cuesta configurar el proxy? Que no es física cuántica…

Pos eso, que sigue la fiesta del multilogin !

Salu2 !
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A mi me ocurre igual que a ti @ElArcano, no me deja ni entrar al proxy
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Acabo de enviar el pago @alejandrocacheiro

- - - Actualización- - -

He configurad como dice el tuto pero no aparece el ip que debe aparecer en la pagina de cualesmiip.com
Ahora el proxy en que opcion debe estar.gracias por su ayuda
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Acabo de enviar el pago @alejandrocacheiro

- - - Actualización- - -

He configurad como dice el tuto pero no aparece el ip que debe aparecer en la pagina de cualesmiip.com
Ahora el proxy en que opcion debe estar.gracias por su ayuda

Si lo has configurado bien, solo debería pasar por el proxy Semrush, las demás paginas no. Para verificar la ip selecciona esto:

Imagen 4.png

Y prueba ir a cualesmiip

PD: Si te sale la ip correcta del proxy, esta bien. Ahora lo mas impoprtante es ver que patrones estas usando para Semrush. Debe quedar asi:

LO MAS IMPORTANTE!:
LnwfOEL.png


- - - Actualización- - -

SI NO SABEN PREGUNTEN.
NO QUIERO QUE NOS CIERREN LA CUENTA POR NO QUERER PREGUNTAR!!
 
Última edición:
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
En que opcion debe estar el proxi ,aqui veo 4 opciones Image 1.jpg para estar eguro que semrush se conecta con el ip ,dado
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo lo tengo con las url definidas y a mi me funciona muy bien , excepto porque se me sale cada dos por tres por la gente que lo usa mal :/
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
pagado ahora:)! Espero claves,saludos y gracias a todos!@alejandrocacheiro acabo de hacer el pago
 
Arriba