Semrush 3 meses de Alejandro Cacheiro

Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alejandrocacheiro no he estado entrando en el foro ultimamente y no vi la mención.... yo me salí de la conjunta hace un tiempo ya ;)

Lo digo para que no se quede colgada la mención sin contestar, como que no he querido pagar.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En que opcion debe estar el proxi ,aqui veo 4 opciones Ver el archivo adjunto 4544 para estar eguro que semrush se conecta con el ip ,dado

Configuraste los patrones como esta acá?
LnwfOEL.png


Si es así, debe estar seleccionada la primera opcion. Si tienes dudas antes de meter la pata marca la segunda opcion y fijate si yendo a cualesmiip.com te arroja la ip correcta.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por favor, quién entra sin usar el proxy?????

Llevo toda la mañana y es imposible sacar ni un solo informe ni consultar apenas nada, en seguida te tira fuera por multilogin!!!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por favor, quién entra sin usar el proxy?????

Llevo toda la mañana y es imposible sacar ni un solo informe ni consultar apenas nada, en seguida te tira fuera por multilogin!!!

Yo ya no entiendo nada.
Creo que ayer lo use, me fui a otras cosas, luego quise seguir usándolo y me largo un multilogin. Entré de nuevo y aparentemente nadie mas lo había usado. (lo use solo una vez).

Ahora con lo que comentas en teoría no me dejaría entrar, pero entré sin problemas al dashboard ya logueado.

Edito... Ya me largo el multilogin.... :mad:
 
Última edición:
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alejandrocacheiro perdona pero estuve varias semanas incomunicada total, aun puedo seguir en la conjunta verdad? Soy usuario de Mac, lo digo por el portable...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Le habéis dado fuerte esta semana. Estamos a jueves y sale un mensaje diciendo que se ha pasado el límite semanal.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@alejandrocacheiro Semrush se ha quedado sin la membresía, parece que ayer día 18 de marzo el pago no se realizó

A ver si le puedes echar un vistazo.

Saludos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro Semrush se ha quedado sin la membresía, parece que ayer día 18 de marzo el pago no se realizó

A ver si le puedes echar un vistazo.

Saludos.

Hola, si lo acabo de ver y bueno ya de por si, contando los pagos, no llegan por poco a pagar la cantidad de la membresía, iba a poner yo lo que quedaba y pues resulta que me cobran el IVA ahora y son 14 USD más, así que he pensado en devolveros a los que pagasteis, la mitad del dinero, ya que no tengo tiempo de juntar el dinero que falta y no lo voy a poner yo, el proxy ya lo pagué hace un par de días, eso ya lo pierdo, pero esto ya no. Así que mañana o pasado os mencionaré a los que pagasteis y pues os daré la mitad del dinero que pagasteis. Ya que el precio se calculó para 3 meses siendo la gente que estabamos en la anterior y como varios no siguieron pues no llegó y menos para pagar con IVA.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, si lo acabo de ver y bueno ya de por si, contando los pagos, no llegan por poco a pagar la cantidad de la membresía, iba a poner yo lo que quedaba y pues resulta que me cobran el IVA ahora y son 14 USD más, así que he pensado en devolveros a los que pagasteis, la mitad del dinero, ya que no tengo tiempo de juntar el dinero que falta y no lo voy a poner yo, el proxy ya lo pagué hace un par de días, eso ya lo pierdo, pero esto ya no. Así que mañana o pasado os mencionaré a los que pagasteis y pues os daré la mitad del dinero que pagasteis. Ya que el precio se calculó para 3 meses siendo la gente que estabamos en la anterior y como varios no siguieron pues no llegó y menos para pagar con IVA.

Ok, entiendo, una lástima, gracias por la gestión.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mola @patripat! Con el permiso de Alejandro voy a nombrar a todos los que salen como "pagado" en la primera página por si les interesa apuntarse: @rafffael @jerelesi @patripat @Mustang @jobs @alcorlo @Froilan @fiveninots @Daniela @ferrodqui @Googleso @blogtec @ElArcano @edup @matt1977 @statica @Hache @Fraskito @Celton @Gorka @kaico112 @PeTaKo @elteliblejvi @ivanlariz

- - - Actualización- - -

Mola @patripat! Con el permiso de Alejandro voy a nombrar a todos los que salen como "pagado" en la primera página por si les interesa apuntarse: @rafffael @jerelesi @patripat @Mustang @jobs @alcorlo @Froilan @fiveninots @Daniela @ferrodqui @Googleso @blogtec @ElArcano @edup @matt1977 @statica @Hache @Fraskito @Celton @Gorka @kaico112 @PeTaKo @elteliblejvi @ivanlariz
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Gracias por el aviso, @kkdlx. Ya me he vuelto a apuntar :mola:
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, si lo acabo de ver y bueno ya de por si, contando los pagos, no llegan por poco a pagar la cantidad de la membresía, iba a poner yo lo que quedaba y pues resulta que me cobran el IVA ahora y son 14 USD más, así que he pensado en devolveros a los que pagasteis, la mitad del dinero, ya que no tengo tiempo de juntar el dinero que falta y no lo voy a poner yo, el proxy ya lo pagué hace un par de días, eso ya lo pierdo, pero esto ya no. Así que mañana o pasado os mencionaré a los que pagasteis y pues os daré la mitad del dinero que pagasteis. Ya que el precio se calculó para 3 meses siendo la gente que estabamos en la anterior y como varios no siguieron pues no llegó y menos para pagar con IVA.


Gracias por llevar la conjunta hasta aquí Alejandro.


Saludos.
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Saludos @alejandrocacheiro, yo pague la conjunta pero aum me sale como Pago pendiente ,

- - - Actualización- - -

Saludos @alejandrocacheiro, yo pague la conjunta pero aum me sale como Pago pendiente ,
 
Arriba